oppo telefonia

Escrito por 12:40 Empresa

Las mejores ofertas de OPPO por el Black Friday con plan renove y financiación sin intereses

Compartir

OPPO comienza hoy su semana de Black Friday con grandes descuentos en una selección de dispositivos que estará disponible hasta el 29 de noviembre. Además de, algunos de ellos, disponer también de plan renove y opción de financiación.

Para los más coloristas: OPPO Find X3 Series

La revolución del color en tu mano con OPPO Find X3 Pro 5G, el primer smartphone capaz de capturar y mostrar mil millones de colores. Además, consta de un módulo de cámara cuádruple y una espectacular cámara microscópica, perfecta para que las madres no se pierdan el más mínimo detalle.

Esta serie cuenta con dos hermanos pequeños: OPPO Find X3 Neo 5G y el OPPO Find X3 Lite 5G, que cuentan con la última innovación en tecnología con una perfecta relación calidad-precio. Toda la serie cuenta con la tecnología Snapdragon™ 5G de Qualcomm® y una carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W, la cual permite tener cargado el dispositivo en apenas unos minutos.

OPPO A54 5G, máxima velocidad y conectividad

OPPO A54 5G es el smartphone que te permite vivir a lo grande con la máxima velocidad: equilibrado con tecnología de gama alta en un diseño premium.

Con pantalla Hyper-Color de 90 Hz, que muestra fotos y vídeos vibrantes con una saturación de color y precisión mayores en retratos, paisajes, comida o incluso fotos nocturnas. Además, su alta respuesta al tacto y la alta tasa de refresco son análogas a las de los smartphones de gama alta, lo que hace que jugar y navegar por redes sociales resulte muy sencillo.

La vida a máxima velocidad también es gracias a su gran batería de 5000 mAh que te proporcionará más de un día y medio de autonomía, sin olvidarnos de su carga rápida de 10W te dará la energía que necesitas. El OPPO A54 5G cuenta con cuatro cámaras, la cámara principal de 48 MP, una cámara gran angular de 8 MP, una cámara monocromática de 2 MP y una cámara macro de 2 MP. Su procesador es el Snapdragon™ 480 5G que permite al teléfono funcionar de forma fluida, con un lag mínimo incluso si estás jugando, transmitiendo vídeos o capturando fotos.

Una experiencia de audio más que personalizable: OPPO Enco Free 2

Los auriculares OPPO Enco Free 2 ofrecen una experiencia de audio totalmente personalizable, con cancelación activa de ruido (ANC) y la función de ecualizador de sonido que se integra con la aplicación HeyMelody, posibilitando que el usuario cree su perfil de sonido ideal de forma inteligente.

Diseñados en colaboración con Dynaudio, estos auriculares ofrecen auténticos sonidos naturales, de tal manera que los usuarios puedan experimentar la música del modo en que fue realmente diseñada.

Los auriculares están diseñados para optimizar de forma inteligente la curva de cancelación de ruido en función de la estructura del canal auditivo y además son capaces de evitar la pérdida de calidad de sonido asociada con la cancelación de ruido. Su tiempo de reproducción total es de 30 horas cuando se combinan con el estuche de carga. Además, con un simple doble toque se puede hacer una foto o grabar un vídeo.

Para los amantes del mejor sonido: OPPO Enco X

En tus oídos la gama más alta de auriculares OPPO con los nuevos Enco X. Cuentan con TWS con cancelación de ruido y han sido creados en colaboración con el fabricante premium de altavoces, Dynaudio. Además, poseen carga inalámbrica, controles táctiles, asistente de voz y son resistentes al agua.

Gracias al modo Transparency y a la cancelación de ruido te permiten gestionar lo que está a tu alrededor, tanto para realizar llamadas, como para escuchar música, podrás crear tu espacio privado donde comodidad y disfrute son lo primero. El sistema de carga inalámbrica hace que sean perfectos para cualquier lugar y momento del día. Además, con la carga inversa, podrás cargar tus auriculares con tu smartphone en cualquier momento y lugar.

La multitarea que no te hará perder ni un solo segundo: OPPO WATCH 46MM

El OPPO Watch de 46mm cuenta con la primera pantalla de doble curva que hace más fácil la interacción y, además, ofrece imágenes envolventes. Disponible en Negro o Glossy Gold.

Con la multitarea Wear OS by Google y la optimización de OPPO, podrás cambiar entre roles, tareas y trabajos sin romper tu ritmo diario. El OPPO Watch (LTE) tiene una eSIM que permite estar conectado sin necesidad de tener encima el smartphone. Y mantenerte en forma, una de sus múltiples funcionalidades con entrenamientos personalizados.


Compartir
Close