Escrito por 12:32 Destacado

Las Smart TV de Cecotec, el producto más vendido en Amazon España en el fin de semana

Compartir

La empresa valenciana Cecotec, que ha logrado democratizar la tecnología del hogar y que inició la comercialización de su nueva línea de Smart TV hace una semana, ha conseguido que las Smart TV de Cecotec sean el producto más vendido de su categoría en Amazon España durante este fin de semana.

En cuanto a la comercialización en su página Web Cecotec.es, durante su primera semana de venta, los televisores han sido la tercera categoría con mayor facturación, por detrás del robot aspirador Conga en primera posición y las freidoras sin aceite Cecofry, en segunda.

Smart TV de Cecotec: Número 1 en ventas

En concreto, el producto número 1 en ventas en la categoría de televisores en Amazon España, es el televisor Cecotec QLED Premium de 55 pulgadas V1, Series VQU11055, modelo ‎02568, con resolución 4K UHD y sistema operativo Android TV.V11. Diseño Frameless, MEMC, Dolby Vision y Atmos, Subwofer y HDR10.

La compañía aterriza así en la gama marrón con las Smart TV Cecotec, que nacen con la misma filosofía que resto de líneas de electrodomésticos y productos para el hogar y las personas: ofrecer un alto valor añadido a un precio honesto. De este modo, los nuevos Smart TV, que la compañía presentó como novedad en IFA Berlín 2022, ofrecen altas prestaciones a precios muy competitivos, lo que permite seguir acercando la tecnología a todos los hogares.

Todos los televisores Cecotec son inteligentes, con resolución UHD 4K, Android TV y están disponibles en cinco series de producto para sus tres tecnologías: LED, QLED y OLED. Sus tamaños varían desde 43 hasta 65 pulgadas y destacan por su diseño elegante y minimalista y con novedosas tecnologías que logran una experiencia inmersiva de ultra alta definición que procesan y optimizan las imágenes y los sonidos para elevarlos a una nueva dimensión.

 


Compartir
Close