Escrito por 12:05 Destacado, Nuevos Productos

Llegan a España las nuevas y elegantes tablets de Lenovo

Compartir

La nueva normalidad ha hecho que cambiemos muchas de nuestras preferencias a la hora de elegir actividades de ocio, de ir a restaurantes a visualizar contenido mediante streaming, jugar, aprender y pasar más tiempo delante de la pantalla. Con el actual estilo de vida híbrido es el momento para quedarnos con lo mejor de este y disfrutar de las ventajas de la movilidad.

Con esto en mente Lenovo ha lanzado en el mercado español sus nuevas tabletas diseñadas para todo tipo de usuario.

Yoga Tab 13

La Yoga Tab 13 ofrece excelentes características de entretenimiento, como la capacidad de reproducir contenido de streaming durante 12 horas con una calidad extraordinaria (1080p). Con menor consumo y menos reflejos que otras pantallas LCD, su gran panel de 13 pulgadas 2K LTPS (Low Temperature Poly-Silicon) ofrece un brillo de 400 nits y una gama de colores 100% sRGB. El panel también está potenciado por Dolby Vision™ HDR, que ofrece unos detalles increíbles, así como una calidad de imagen ultra-nítida. Disfruta de un audio espectacular gracias a los cuatro altavoces JBL®, incluyendo los dos integrados en la innovadora barra de sonido; la función Lenovo Premium Audio se combina con la tecnología Dolby Atmos® para facilitar una experiencia de audio inmersivo. Además, una cámara sonora inferior contribuye a un rendimiento de bajos de 450Hz que produce un profundo efecto de audio que podrás escuchar y sentir en todo tu cuerpo. El contenido de Netflix reproducido por streaming nunca tuvo un sonido tan increíble.

Pero esta tablet no está pensada para utilizar únicamente apps de entretenimiento, también puede facilitar el trabajo. Por ejemplo, aquellas personas que necesiten visualizar más contenido simultáneamente podrán utilizarla como una segunda pantalla súper-portátil, conectándola a su ordenador mediante el cable micro-HDMI a USB que incluye.

Yoga Tab 11

Ideal para el entretenimiento y aprendizaje en el hogar gracias a su soporte para punteros, la Yoga Tab 11 cuenta con una variante LTE opcional e incluye varias de las características de ocio y productividad de su hermana, la Yoga Tab 13. Este dispositivo cuenta con el veloz y potente procesador MediaTek Helio™ G90T de ocho núcleos, con chip de memoria basado en UFS para un rendimiento de vídeo superior, y una ejecución ágil de juegos, apps y navegación por Internet que facilitan cualquier tarea online. El modo para niños Google Kids Space les permite descubrir, crear y crecer mediante una biblioteca de contenido de calidad (con control parental Family Link). Los más jóvenes podrán dar rienda suelta a su creatividad utilizando el puntero opcional Lenovo Precision Pen 2 en modo inclinado. Con una pantalla táctil de 11 pulgadas 2K IPS TDDI (Touch Display Driver Integration) y calidad de imagen ultra-vívida Dolby Vision, esta elegante tablet cuenta con una carcasa suave y resistente en tono Gris Tormenta que aporta máxima durabilidad y resistencia al calor. Además, el pie de acero inoxidable puede ajustarse para permitir el modo colgante.

 


Compartir
Close