Escrito por 10:12 Destacado, Empresa

Los fregaderos de acero inoxidable de Teka premiados en los Delta Awards 2022

Compartir

Los fregaderos de acero inoxidable de Teka han sido galardonados con el bronce en los Delta Awards 2022, por el diseño de tres de sus productos: la serie Universe, los fregaderos Brooklyn y la cestilla HelixPro.

Los fregaderos de la serie Universe han sido diseñados pensando en los pequeños detalles, aquellos que dan un toque único y personal a cualquier estilo de cocina. La gama Universe destaca por su variedad, funcionalidad y la belleza de su superficie. Universe presenta una amplia gama de modelos totalmente funcionales que se adaptan a los gustos y necesidades de cada hogar, y cuentan con diferentes composiciones, medidas y acabados con un diseño moderno y una gran capacidad en sus cubetas, de hasta 195 mm de profundidad.

La serie Brooklyn, fregaderos de acero inoxidable de Teka con estilo neoyorquino

La marca alemana líder en soluciones integrales para la cocina, propone un diseño único en la serie Brooklyn, que aúna el auténtico estilo industrial con la elegancia de un producto de líneas impecables. Para convertir el fregadero en un elemento práctico además de decorativo, cuenta con una amplia cubeta, de hasta 210 mm de profundidad, en la que lavar recipientes de gran tamaño resulta mucho más cómodo que en un fregadero convencional.

Este modelo también dispone de la innovadora tecnología V-control, un sistema que, con solo presionar un botón, activa el desagüe automático y con la tecnología SilentSmart, se reduce el ruido del agua al caer hasta en un 50% gracias a novedosos componentes de amortiguación.

Por otro lado, HelixPro, se caracteriza por ser una cestilla ergonómica y eficiente, y está diseñada para facilitar que la evacuación de líquidos sea más rápida e higiénica.

Teka y el diseño

Todos los fregaderos de acero inoxidable de Teka están fabricados con materiales ultra resistentes y de primera calidad. Por ello, su sello Lifetime Warranty asegura durabilidad y garantía de por vida en sus fregaderos ante defectos de fabricación.

Asimismo, Teka es sinónimo de diseño, y así Infinity Design es su forma de entender el diseño de los electrodomésticos, donde el minimalismo, la elegancia, la funcionalidad y la originalidad se entremezclan, creando experiencias y productos únicos.

Desde Teka continuamos participando en los premios de diseño en todo el mundo e innovando, con el objetivo de seguir ofreciendo el gran diseño que merecen todas las personas que eligen sus productos y continuar disfrutando de momentos significativos alrededor de la cocina.

Los Premios Delta

Los Premios Delta se otorgan cada dos años en reconocimiento a diseñadores industriales y empresas y suponen un importante canal de promoción y plataforma de reconocimiento público para diseñadores y empresas en España.

Organizados por ADI-FAD, la Asociación de Diseño Industrial vinculada a FAD, entidad de Fomento de las Artes y el Diseño, estos premios son un referente del diseño industrial en Europa, gracias a su constante esfuerzo en la promoción de la cultura creativa a través de exposiciones, conferencias profesionales, premios y eventos.


Compartir
Close