Escrito por 11:18 Destacado, Empresa

Teka amplía su promoción de cinco años de garantía

Compartir

TEKA logoTeka, marca alemana líder en soluciones integrales para la cocina, amplía su promoción de cinco años de garantía hasta el 31 de diciembre, consolidando así su propósito ¨tu tranquilidad, nuestra mejor garantía¨. Dentro de esta promoción, Teka cuenta con una amplia gama de electrodomésticos que incluye hornos pirolíticos, placas de inducción Flex y, a partir de ahora, incorpora campanas verticales.

Hornos pirolíticos de Teka: innovaciones que piensan en ti

Dentro de la gama de hornos pirolíticos de Teka, destacan tres modelos por su diseño y funcionalidad: el horno SteakMaster es el primer y único horno que permite disfrutar de un chuletón de restaurante, al punto perfecto y sin moverte de casa. El horno MaestroPizza, que cocina pizzas con calidad profesional al más puro estilo napolitano en tan solo tres minutos, y el horno AirFry, que incluye la bandeja FryMaster Box para cocinar alimentos de la forma más sabrosa y sin aceite.

Además, todos los hornos pirolíticos de Teka cuentan con el sistema DualClean para una limpieza rápida y eficiente en el día a día mediante el sistema de vapor de agua HydroClean.

Atrévete a cocinar más allá de tus límites

Con las placas DirectSense FullFlex, es posible utilizar toda la superficie y cocinar, entre otros platos, una paella de hasta 40 cm para 10 personas. Sus Zonas flex facilitan el cocinado, ya que están preparadas para utilizar todo tipo de recipientes.

Teka incluye en sus campanas verticales motores de última generación EcoPower de gran durabilidad que, al mismo tiempo, reducen el consumo de energía y el ruido. Con la función

FreshAir, el aire de la cocina se renueva, consiguiendo un ambiente limpio y fresco durante más tiempo.

Con la ampliación de la promoción de los 5 años de garantía, Teka asegura una gran calidad en sus productos, aportando continuamente soluciones funcionales e innovadoras con las que crear un nuevo concepto de cocina: un espacio donde vivir momentos significativos.


Compartir
Close