Escrito por 11:04 Destacado, Empresa

Marta San Roman se incorpora a AFEC como directora adjunta

Compartir

Marta San Román Cruz, licenciada en Ciencias Físicas (Electrónica) y executive-MBA por el Instituto de Empresa, se ha incorporado al equipo de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) como Directora Adjunta.

Marta cuenta con más de 30 años de experiencia internacional en marketing estratégico, innovación, gestión de producto, ingeniería de aplicaciones, desarrollo de negocio, ventas, negociación y comunicaciones.

Su actividad profesional se ha desarrollado en empresas multinacionales como Philips, Koxka (Ingersoll Rand) o Honeywell, en sectores relacionados con la electrónica, la refrigeración comercial e industrial o los refrigerantes para frío y clima.

Los últimos 3 años ha trabajado en la unidad de negocio de “Confort Hogar” de ORKLI (Grupo Mondragón), relativa a aplicaciones de calefacción, ventilación, solar térmica, etc.

Ha participado también en diversas asociaciones comerciales y técnicas, así como en agrupaciones industriales y en foros legislativos tanto en España (AEFYT, ATECYR, ASHRAE, AFAR), como en Europa (EPEE, EFCTC, Solar Heat Europe-ESTTP), actuando como miembro de comités técnicos, de comités directivos, de grupos de trabajo especializados, etc.

No cabe duda, que sus conocimientos y su experiencia profesional contribuirán a desarrollar nuevas actividades de interés sectorial, así como a potenciar algunas de las ya implementadas en el seno de la asociación.


Compartir
Close