Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Beko anunció sus recientes innovaciones de producto en la nueva edición de la IFA de Berlín, la mayor feria de electrónica de consumo del mundo. Sus últimas novedades de producto han sido diseñadas para ayudar a mejorar el bienestar de los consumidores e incluyen desde pequeños electrodomésticos hasta los grandes referentes en el hogar, como frigoríficos, lavadoras, lavavajillas y hornos, todos ellos equipados con la última tecnología.

Beko trabaja día a día con el objetivo de fomentar un estilo de vida más saludable y lo hace desarrollando por un lado, nuevas tecnologías para la conservación de los alimentos en su óptimo estado nutricional durante más tiempo, y por otro, electrodomésticos que contribuyen a reducir el consumo de agua, electricidad y residuos, apostando por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Las tecnologías AutoDose y AquaTech® de Beko optimizan tu economía y te ayudan a mejorar tu estilo de vida a la vez que protegen el medioambiente

Los lavavajillas y lavadoras Beko con tecnología AutoDose dosifican automáticamente la cantidad óptima de detergente para obtener siempre un lavado perfecto. Gracias a esta nueva tecnología el usuario sólo habrá de rellenar el depósito con su detergente habitual una vez al mes ya que el sistema AutoDose se encarga de gestionar la dosis adecuada en cada lavado e incorpora un indicador que informa de cuándo es el momento de rellenarlo de nuevo. De este modo, permite a los consumidores ahorrar tiempo, detergente, agua y esfuerzo, concediéndoles el tiempo libre que se merecen.

Por su parte, las nuevas lavadoras AquaTech® de Beko aprovechan la potencia del agua para maximizar el cuidado de la ropa. La mezcla de agua y detergente penetra con más fuerza en el tejido al mismo tiempo que se genera un efecto burbujas, consiguiendo así un ahorro de hasta un 50% en tiempo y un 50% más de cuidado de la ropa comparado con programas convencionales.

Cocina tus recetas favoritas con el poder del vapor del horno Combi Steam

Beko incorpora en su horno multifunción la exclusiva tecnología Combi Steam que permite preparar comidas rápidas y supersaludables. Este nuevo producto combina la cocción multifunción y la cocción al vapor en un solo aparato, lo que permite una gran flexibilidad en el momento de seleccionar el método más adecuado según el plato que se vaya a preparar: desde el pollo más jugoso o el pescado más tierno, hasta el pan casero más crujiente y esponjoso.

Además, gracias al poder del vapor, el horno Combi Steam de Beko ofrece una forma más saludable de cocinar, potenciando los aromas y sabores de los ingredientes y conservando los nutrientes esenciales de los alimentos.

Mantén tus frutas y verduras frescas más tiempo gracias a nuestras mejoras en tecnología de refrigeración

Con EverFresh+, lo último en tecnología de refrigeración de Beko, la fruta y la verdura se mantienen frescas hasta 30 días, 3 veces más tiempo de lo habitual. Gracias a los canales de aire, la humedad se controla con precisión, reduciendo la condensación y minimizando las variaciones de temperatura. Así, en el compartimiento EverFresh+, se crea el ambiente óptimo para la mejor conservación de los alimentos frescos sin necesidad de químicos, ayudando a los usuarios a llevar una vida más saludable.

Prepara comidas saludables manteniendo el valor nutricional de los ingredientes

La pérdida de nutrientes de los alimentos debido a su oxidación durante el licuado es uno de los mayores desafíos que afronta Beko. Para ello, la marca presenta la nueva batidora que elimina la oxidación de los alimentos gracias a su tecnología al vacío, conservando los nutrientes, el color y el sabor de los batidos y zumos por más tiempo. De esta forma, el nuevo producto permite a sus consumidores preparar su bebida preferida y disfrutarla al día siguiente como recién hecha, con todo su valor nutritivo.