Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Miele ha acogido en su Miele Center Experience (MEC) de Claudio Coello la presentación de la última colección de alfombras de lana de Lorena Canals con los que vuelve a revolucionar de nuevo el concepto de alfombras lavables. Los reconocidos productos de esta diseñadora se esbozan en Barcelona y se caracterizan por ser diseños únicos hechos a mano, ser ecofriendly y, sobre todo, aptos para ser lavados a máquina.

Para este momento tan especial, Lorena Canals ha elegido el espacio y las lavadoras Miele por ser la marca de referencia del sector con la que comparte los mismos valores de calidad, innovación, sostenibilidad y alto diseño.

Miele apuesta por la fabricación propia cuidando todo el proceso de creación de sus electrodomésticos hasta el último detalle. Asimismo, emplea materiales de calidad y gran durabilidad como es el acero en su patentado tambor Softtronic, lo que le ha permitido ser el único fabricante que garantiza una vida útil equivalente a 20 años para todos sus electrodomésticos.

Por este motivo, la gama de lavado y secado de Miele se identifica por ser la más completa del mercado, ya que proporciona resultados excelentes de lavado gracias a su gran variedad de programas inteligentes, adaptados a cada tipo de tejido y a todos los modelos disponibles que proporciona (con dosificación automática del detergente TwinDos, adaptados a cargas reducidas, programas rápidos QuickPowerwash, y hasta programas especiales según la prenda)…Todo ello, siempre alcanzando el mejor nivel de eficiencia energética A +++ -20%. Además, Miele completa la mejor experiencia en lavado con su variedad de detergentes incluyendo monodosis especiales para tejidos específicos como el cuidado de la lana, seda o prendas de algodón entre otros, reafirmando así el liderazgo de la firma para continuar satisfaciendo hasta las más altas exigencias.