Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Qlima lanza al mercado en esta temporada de verano 2019 sus nuevos Evaporativos. Dos únicos modelos de diseño futurista y de alta calidad que incluyen 4 funciones: refrigeración, ventilación humidificación y purificación. Qlima se preocupa por el bienestar de la familia tanto dentro como fuera de casa y es por eso por lo que siempre está desarrollando e innovando para presentar una amplia gama de productos.

Los nuevos Evaporativos LK 2100 y LK 2035, están diseñados para cumplir con su función de una manera exitosa. Permiten ser programarlos desde 30 minutos hasta 7 horas y media. Poseen una capacidad de depósito de 7 y 12 litros. Además, realizan un consumo inferior a los del resto del mercado. El LK 2035 consume aproximadamente 20W menos que el promedio y el LK2100, 30W menos.

Qlima crea productos de climatización adaptados a las necesidades y exigencias de cada usuario. Expertos en climatización doméstica gracias a sus 35 años de experiencia, representa la fiabilidad, cuidado, durabilidad y flexibilidad.