Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Miele acaba de estrenar su nueva campaña de publicidad con motivo del lanzamiento de sus nuevos lavavajillas pertenecientes a la “Generación 7000“, los primeros autónomos del mundo. Con dicha campaña Miele quiere demostrar que los límites no existen y para ello ha contado con Marina Kazankova, la mujer que ostenta el récord mundial absoluto de buceo libre o apnea, y que demuestra como con superación y esfuerzo todo es posible. Todo ello en el año en el que la marca celebra su 120 cumpleaños y en el que está realizando el lanzamiento más importante de su historia.

La serie Generación 7000 de lavavajillas de la compañía alemana también ostenta su propio récord mundial; ser el único lavavajillas del mundo con autonomía propia y autodosificación, gracias a la integración de su tecnología AutoDos con PowerDisk que permite al consumidor olvidarse de añadir detergente durante aproximadamente un mes. Asimismo, puede conectarse en red por WiFi e incluso se puede controlar a través de la aplicación Miele@mobile o del asistente de voz de Amazon, Alexa. De esta forma, el usuario pone en marcha o apaga el aparato desde su propio smartphone.

Asimismo, la nueva Generación 7000 incluye aparatos de cocción, como hornos, placas, hornos a vapor, microondas, dispositivos combinados como hornos a vapor con microondas, máquinas de café, calientaplatos y una envasadora al vacío. En resumen, alrededor de 300 variantes de modelos de 15 grupos de productos que ya han recibido cinco importantes reconocimientos como “Red Dot Award: Product Design 2019” otorgados a varias de sus máquinas y para cuya fabricación han estado implicadas diez plantas de la compañía.

¿Qué tienen en común Marina Kazankova y el nuevo lavavajillas de Miele?

 Miele busca siempre superarse y hacer cosas que nunca nadie ha hecho antes, empujando los límites de lo que es tecnológicamente posible cada vez más lejos y conseguir así, ser como Marina Kazankova y hacer posible lo imposible. Según afirma la deportista “no importa cuántos récords haya batido, siempre quiero más, ser la primera y experimentar sensaciones nunca antes vividas “. De ahí surgió el lema de la campaña- ¿Límites? No hay.

#LifeBeyondOrdinary

#LifeBeyondOrdinary es el hashtag de la campaña que acaba de estrenar Miele, la cual rompe con todos los códigos establecidos hasta el momento en la industria de los electrodomésticos. Se estima que serán casi 200 millones de personas las que se sumerjan y descubran, al fin, la campaña más interactiva de la marca. Su objetivo es dar a conocer las principales ventajas de la serie Generación 7000 de lavavajillas: autonomía, conectividad, flexibilidad y comodidad.

Una potente campaña multicanal que cuenta con activaciones en medios online, centrada en formatos de vídeo, así como en redes sociales de la marca que enlazan al “microsite” interactivo creado para la campaña y en soportes print.

Su lema ¿Límites? No hay, también está presente en el punto de venta, con nuevos materiales audiovisuales y gráficos que muestran las ventajas de las nuevas máquinas a los consumidores. “Queremos llamar la atención de los clientes y ayudarles a tomar la mejor decisión” según afirma Cristina Reque, directora de marketing de Miele.

Y para aquellos que compren un lavavajillas de la “Generación 7000”, Miele les obsequiará con un pack de seis PowerDisk para no tener que preocuparse de adquirir detergente, durante seis meses.