Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Kärcher revoluciona una vez más la limpieza de exteriores con el lanzamiento del nuevo Patio Cleaner, la forma más sencilla y eficaz de tener una terraza impecable.

Con el Patio Cleaner, la suciedad persistente tiene los minutos contados gracias al innovador cabezal de cepillos y a la distribución de agua integrada. Los innovadores cepillos cilíndricos de giro inverso proporcionan una limpieza profunda y uniforme de distintas superficies exteriores, así como un excelente resultado de limpieza, incluso en los bordes. El cambio de cepillos sin herramientas es muy sencillo y permite cambiar los cepillos específicos de madera a piedra en un abrir y cerrar de ojos. Además está diseñado para mantener una postura ergonómica en uso y evitar dolores de espalda, así como tener un diseño muy compacto, ocupando poco espacio al guardarlo.

El Patio Cleaner es ideal para la limpiar en profundidad distintas superficies exteriores, de piedra o madera sin esfuerzo y con un consumo bajo de agua. Elimina sin dificultad la suciedad de como líquenes, musgo y hojas se elimina sin esfuerzo, dejando impecables patios y terrazas.

Da la bienvenida al verano, limpiando tu terraza con el innovador Patio Cleaner de Kärcher.