Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hace 3 meses, Fersay lanzaba un vídeo en forma de concurso divertido y ameno para dar a conocer su marca al consumidor final .Con más de 9.000 reproducciones solo en Facebook, la marca ha decidido dar el salto a los cines y publicitarlo en 3 películas actuales de gran expectación.

La secuencia será ofrecida en los principales cines de la comunidad de Madrid en las películas de Rocketman (musical de drama basado en la vida de Elton John), Aladdin y Men in black.

“No es fácil crear algo divertido cuando tu producto es un repuesto, pero creo que hemos sabido reflejar con este vídeo, que solucionar problemas del hogar, puede ser fácil y divertido con fersay” afirma Noelia Carrasco, directora de Marketing de la marca.

Dentro de toda la actividad publicitaria de la firma para conseguir el propósito de ser una marca conocida, se encuentran también por toda España, Vallas, autobuses, mupys, buzoneos, concursos en redes sociales y alianzas con influencers que están creando una gran expectación en las redes sociales.