Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Midea lanza su función (skill) para Alexa, el asistente virtual de Amazon controlado por voz.

Activando el Midea Air Smart Home skill, los usuarios pueden disfrutar del máximo confort de los aires acondicionados de la marca mediante el control por voz, sin depender de tener el control a distancia de la unidad o el móvil cerca.

El skill permite realizar un amplio abanico de acciones, como encender y apagar la unidad, configurar la temperatura o cambiar el modo de funcionamiento.

Descubre como vincular tu aire acondicionado Midea con Alexa en:

Midea destaca por poner al alcance de los consumidores unidades de climatización con modos que favorecen al ahorro energético, como el modo Economic. Función presente en gran parte de la gama doméstica que permite disfrutar de una climatización confortable con un significante ahorro energético de hasta el 60% en este modo respecto al automático.

La marca, también dispone de unidades con funciones que favorecen al mejor descanso, como el modo Silence. Con este modo se reduce la velocidad del ventilador al mínimo y consecuentemente el nivel sonoro hasta alcanzar los 19 dB, haciéndola prácticamente imperceptible.

A los beneficios que Alexa proporciona a los usuarios cuando están en casa, Midea le suma las ventajas de su aplicación de móvil Midea Air para cuando se encuentren fuera. Los consumidores podrán beneficiarse de funciones tales como programar la unidad a una temperatura determinada para disfrutar del ambiente perfecto al llegar a casa, apagar el aire acondicionado en caso de habérselo dejado en marcha, la curva de sueño inteligente que permite controlar la temperatura corporal y ajustar la potencia automáticamente mientras se descansa, o el auto diagnóstico, una función que se encarga de detectar errores en el funcionamiento del equipo.