Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Miele presenta los últimos modelos DGM de hornos combinados con vapor y microondas pertenecientes a la nueva gama de cocción de la Generación 7000. Estos hornos incorporan los últimos avances tecnológicos, con el fin de satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores: electrodomésticos versátiles y funcionales que permiten ahorrar espacio y cuentan con una cuidada estética.

El modelo DGM función combinada con vapor y microondas de Miele permite descongelar en menos tiempo y cocinar de forma rápida gracias a su innovadora tecnología Inverter. Además, al unir varias funciones en una única máquina, permite ahorrar espacio en la cocina, una estancia cada vez más importante en todos los hogares, que muchas veces se integra hasta el mismo salón.

La nueva Generación 7000 completamente conectada

Este modelo dispone además de la función MobileControl, con la que controlar el aparato a través del smartphone o tablet y que permite, además, poder seleccionar una de las más de 1200 recetas de la aplicación Miele@Mobile ya que todas las configuraciones de cocción se transfieren directamente al horno. Por otra parte, cuentan con la función SuperVision, que consiste en visualizar a través del display del horno el estado actual y el tiempo restante del resto de electrodomésticos conectados, lo que permite planificar y gestionar el hogar de forma eficiente y cómoda sin necesidad de tener a mano el smartphone o tablet.

Otras de las funcionalidades más destacadas que incorporan los hornos combinados con vapor y microondas es la tecnología DualSteam, que permite lograr los mejores resultados e incluso cocinar varios menús a la vez. Cocinar con vapor es una alternativa más saludable ya que preserva las propiedades de los alimentos como sus vitaminas y minerales. Por otro lado, el vapor permite retener la humedad con lo que se conserva el sabor y la textura originales de los ingredientes de cada uno de los alimentos que vamos a cocinar.

También cuentan con el sistema MotionReact, la tecnología de detección de movimiento que se anticipa al usuario, haciendo que solamente con el hecho de acercarse cambie el modo de funcionamiento, active la iluminación interior o desconecte la señal acústica al final de un programa.

Con todas estas nuevas funcionalidades que incorporan los últimos modelos DGM de hornos combinados con vapor y microondas de Miele, conseguir unos resultados gastronómicos profesionales en un tiempo récord está plenamente garantizado.