En los lavavajillas Miele, la excelente calidad, como las pruebas de larga duración de 7.500 ciclos de programa o sus componentes testados para una vida útil de 20 años, ofrece siempre unos resultados perfectos: excelente eficacia de lavado y secado, control del grado de dureza del agua en todas las fases del programa y un programa automático de la adaptación a la suciedad y a la carga.
Durante el 2012, Miele consiguió que su G4100 SC BrwsSpecial fuera el lavavajillas más vendido del mercado y también el modelo con el que la compañía ha conseguido un record de ventas en toda su historia en España. Flexibilidad, confort de manejo, cuidado, ahorro y protección del medio ambiente son algunas de sus características más representativas.
Ahora, Miele lanza al mercado su versión renovada: el G 4210 SCBrwsSpecial, que ofrece incluso más ventajas que el anterior modelo. Algunas de ellas son:
Preselección e indicación del tiempo restante
Ahorro de tiempo: función turbo
Dotación cesto superior y cesto inferior: EasyComfort
Nuevo sistema de cierre de puerta ComfortClose.
…y todo esto con la calidad, la durabilidad, el confort de manejo y los perfectos resultados que garantizan todos los lavavajillas de Miele.
Además, este lavavajillas está incluido en la promoción de invierno de Miele (vigente hasta el 31 de marzo)