Escrito por 13:29 Nuevos Productos

MIELE presenta su nuevo lavavajillas G 4210 SCBrwsSpecial

Compartir

Miele no sólo se conforma con alcanzar la máxima calidad en todos sus lavavajillas, los mejores res…

Compartir
Compartir

En los lavavajillas Miele, la excelente calidad, como las pruebas de larga duración de 7.500 ciclos de programa o sus componentes testados para una vida útil de 20 años, ofrece siempre unos resultados perfectos: excelente eficacia de lavado y secado, control del grado de dureza del agua en todas las fases del programa y un programa automático de la adaptación a la suciedad y a la carga.

Durante el 2012, Miele consiguió que su G4100 SC BrwsSpecial fuera el lavavajillas más vendido del mercado y también el modelo con el que la compañía ha conseguido un record de ventas en toda su historia en España. Flexibilidad, confort de manejo, cuidado, ahorro y protección del medio ambiente son algunas de sus características más representativas.

Ahora, Miele lanza al mercado su versión renovada: el G 4210 SCBrwsSpecial, que ofrece incluso más ventajas que el anterior modelo. Algunas de ellas son:
Preselección e indicación del tiempo restante
Ahorro de tiempo: función turbo
Dotación cesto superior y cesto inferior: EasyComfort
Nuevo sistema de cierre de puerta ComfortClose.
…y todo esto con la calidad, la durabilidad, el confort de manejo y los perfectos resultados que garantizan todos los lavavajillas de Miele.

Además, este lavavajillas está incluido en la promoción de invierno de Miele (vigente hasta el 31 de marzo)


Compartir
Close