Un estudio realizado entre usuarios de aspiradores que conviven con uno o más animales de compañía desveló cómo estos hogares tienen unas necesidades que los modelos tradicionales no acaban de solucionar. Por eso Bosch, como marca experta en aspiración, ha diseñado la serie Zoo’o ProAnimal, específica para recoger los pelos de mascotas de forma rápida y eficaz.
La serie, compuesta por el aspirador con bolsa BSGL5ZOOO1 y el aspirador sin bolsa BGS5ZOOO1, posee tres características que la hacen ideal para los dueños de animales:
- AirTurbo System: Un elevadísimo flujo de aire, (hasta 43 litros por segundo en el modelo sin bolsa, y hasta 48 litros por segundo en el modelo con bolsa), que garantiza una rápida y excelente recogida de pelo en todas las superficies.
- Las últimas tecnologías en filtrado para una máxima retención de suciedad. En el modelo sin bolsa un avanzado sistema de sensores detecta cualquier descenso en el flujo de aire y activa la limpieza automática del filtro. Todos los filtros de los dos aspiradores son lavables para facilitar su mantenimiento.
- El kit Animal 360™: un conjunto de cepillos capaces de recoger el pelo de animales de forma óptima sobre cualquier superficie. Este kit está compuesto por el cepillo Turbo ProAnimal con dos tipos de cerdas y fácil de desmontar y limpiar, el cepillo ProAnimal para suelos de madera y cerámica, y la tobera extra-ancha ProAnimal para tapicerías con cuatro áreas de recogida de pelusa.
Los nuevos modelos Zoo’o ProAnimal están equipados con motores Compressor®, capaces de obtener el máximo flujo de aire con un menor consumo de energía.
Bosch, marca experta en pequeños electrodomésticos.
www.bosch-home.es