Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un año más y tras el éxito obtenido en las anteriores tres ediciones Miele vuelve a lanzar su campaña navideña “Un peluche, una ilusión”. Como novedad este año la compañía ha querido apoyar además al movimiento mundial #GivingTuesday, por lo que dicha campaña arrancará el próximo martes 3 de diciembre.

El #GivingTuesday, que cumple ya cinco años en España, es una iniciativa solidaria creada como respuesta a la comercialización y el consumismo que se producen antes de la temporada navideña y se celebra el 3 de diciembre, después del #BlackFriday y el #CyberMonday. Promovido por la ONU entre otras instituciones, trabaja para crear un mundo mejor, objetivo que coincide totalmente con la política de sostenibilidad y RSC de Miele.

Una campaña para que todos los niños tengan su juguete en Navidad

A partir del próximo 3 de diciembre, todos los interesados en apoyar la iniciativa podrán entregar sus peluches de segunda mano en cualquiera de los 4 Miele Experience Center que la marca tiene repartidos entre Madrid, Barcelona y Bilbao, en de 10.30 a 20.00 hs:

  • Miele Experience Center Madrid (Claudio Coello 17)
  • Miele Experience Center La Moraleja (Avenida de Bruselas 31, Alcobendas)
  • Miele Experience Center Barcelona Vía Augusta (Via Augusta 24-15, Barcelona)
  • Miele Experience Center Bilbao Plaza Euskadi (Plaza Euskadi 3)

La recogida se extenderá hasta el próximo 30 de diciembre, momento en el que Miele llevará todos los peluches recogidos a la nueva lavandería inteligente Bloomest Powered by Miele de Alcobendas, para darles una nueva vida.