Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

De esta forma, los programas Calener GT y Calener VYP pueden simular fielmente las condiciones de funcionamiento real de los sistemas de climatización de Mitsubishi Electric. Estos programas incorporan, por ejemplo, curvas de funcionamiento a cargas parciales de las unidades City Multi, con lo cual se obtiene el máximo etiquetado energético.

En la actualidad se encuentran disponibles las curvas a cargas parciales de todas las unidades de la gama City Multi: tanto las unidades de Bomba de Calor y Recuperación de Calor como las condensadas por aire y por agua.

La actualización de la base de datos se puede realizar de una forma sencilla, por Internet desde el mismo Calener-BD, y la descarga del software se puede realizar desde la web.

Mitsubishi Electric, compañía japonesa que este año cumple 91 años desde su fundación, sigue firme así en su apuesta por lanzar al mercado productos que ayudan a mejorar la vida de las personas, respetando el medioambiente y buscando cada vez soluciones más sostenibles y ecológicas.