Escrito por 09:42 Empresa

MyWiGo entra en el mercado portugués 

Compartir

La firma del acuerdo tuvo lugar en la Feria que DataBox organizó con las principales empresas de te…

Compartir
Compartir

MyWiGo da un paso más en su expansión europea. Una vez consolidada como la marca de telefonía móvil con un mayor crecimiento en 2013 en España, da el paso a Portugal tras firmar un acuerdo con el mayorista luso DataBox. Un acuerdo que une a dos marcas ganadoras y que servirá para que el país vecino descubra la tecnología DualSIM de nuestros smartphones libres y sin ataduras.

La firma del acuerdo con DataBox tuvo lugar en el Centro de Congresos de Estoril bajo el marco del evento anual que cada año organiza Databox junto a las marcas de electrónica de consumo más importantes. MyWyGo disfrutó de un espacio privilegiado donde también tuvo la oportunidad de presentar en el país vecino las nuevas AgfaPhoto Action Cams, disponibles ya en España, y lo último en accesorios Cirkuit Planet. Con este acuerdo de distribución MyWiGo se garantiza la presencia en el canal retail y reseller de Portugal gracias a los contratos que DataBox tiene con los grandes distribuidores del país luso. Así como los más de 4.000 resellers que atienden mes a mes. Su experiencia de más de 25 años en el sector ha llevado a DataBox a convertirse en un referente en las nuevas tecnologías en Portugal con casi 100 millones de facturación anuales en plena crisis económica.

Con este aval, tras la firma del acuerdo se espera que en los próximos meses MyWiGo pueda introducir su marca en Portugal con la venta de 50.000 unidades de sus smartphones. Se trata de una cifra muy ambiciosa, pero la multinacional que continúa imparable espera llegar a más con el paso de los meses.

Nueva línea de smartphones
MyWiGo va a empezar la primavera con una nueva línea de dispositivos libres DualSIM que vienen a completar su oferta de productos. Entre los nuevos smartphones sobresaldrá el nuevo y flamante MyWiGo Mini, presentado en el Mobile World Congress de Barcelona hace unas semanas, y que será el Android 4.2 más barato del mercado, por sólo 69 €.


Compartir
Close