Beko, la empresa de electrodomésticos que ofrece soluciones inteligentes para la vida cotidiana, estuvo presente en la 20ª edición de Eurocucina en Milán, la feria de exposición líder en innovación tecnológica para el hogar que se celebra del 8 al 13 de Abril.
En su primera participación en la feria, Beko expuso sus productos en el FTK (Tecnología para la cocina), evento anexado a Eurocucina y destinado a la exposición de electrónica del hogar con tecnología punta que, edición tras edición, ha ido adquiriendo una mayor relevancia.
Para la ocasión, Beko contó una vez más con la colaboración de la reconocida diseñadora de muebles Patricia Urquiola, que presentó su línea de producto “Beko Cast Line” pensada para encontrar un equilibrio perfecto entre las prestaciones técnicas y el diseño más sobrio y atractivo. La armonía alcanzada por los productos de Patricia Urquiola ha ganado múltiples premios de la industria como el IF Design Award y el Red Dot Award .
Además de prestar especial atención al diseño, Beko también apuesta por una tecnología ultra-eficiente en sus productos. La RSC, el ahorro de energía, y el respeto por el medioambiente aplicados a toda la cadena de producción son los pilares fundamentales de su filosofía de marca.
Todas las propuestas de la firma se inspiran en el diseño y ofrecen productos de calidad capaces de responder a las exigencias técnicas de los consumidores. Tal vez es por este motivo que los electrodomésticos han adoptado nuevas formas y materiales, ahora más ligeros y compactos, ergonómicos y atractivos; en definitiva, adaptables a los estilos de vida actuales y a los hogares cada vez más reducidos y que, por tanto, requieren de una mayor flexibilidad en la distribución del espacio.