Sin duda, es un buen comienzo para que aprendan, de forma divertida, a apreciar la cocina y a crear el hábito de comer equilibradamente. Durante los últimos años, la cocina ha pasado de ser una mera obligación a convertirse en una actividad creativa y llena de imaginación en la que cada vez participan más los peques de la casa. Gracias a la amasadora de OsterTM, podrás disfrutar de una divertida tarde en la cocina con tus hijos preparando y decorando galletas, bizcochos, cupcakes, pasteles, tartas o masas para pizza que os permitirán saborear una merienda familiar casera y sana libre de conservantes y grasas o aditivos industriales.
La amasadora OFP049X cuenta con un doble motor 500W y 12 velocidades que hace que giren independientemente tanto las varillas como el recipiente de acero de casi 4 litros de capacidad. Gracias a su capacidad para adaptar la potencia en función de la masa garantiza una mezcla homogénea.
Incluye varillas de acero inoxidable, varillas para amasar, espátula con un diseño especial para despegar la masa del recipiente sin arañarlo y un práctico recetario para sacarle el máximo partido. Cuenta con un diseño moderno y elegante gracias a la pantalla LCD con programador y un acabado metálico y antideslizante que convierten esta amasadora en un aparato perfecto para lucir en cualquier cocina actual. La batidora de mano se desmonta fácilmente de la base, convirtiéndose es un complemento perfecto para airear masas y darles un toque esponjoso.