Escrito por 11:22 Destacado, Nuevos Productos

Novedades de Cecotec en aspiración vertical con Conga RockStar

Compartir

Rockstar 2000 Ultimate ErgoWeCecotec incorpora novedades en una de sus familias estrella, la aspiración vertical. Con estas incorporaciones, la línea “Conga Rock Star” sigue creciendo con mayores mejoras: aspiradores más inteligentes, con mayor potencia y versatilidad, más autonomía, y con destacadas innovaciones que siguen revolucionando la forma de limpiar.

Conga RockStar 2000 Ultimate Ergowet

Es un aspirador vertical con motor digital Brushless, sin cables 4 en 1: aspirador vertical, escoba, de mano y friegasuelos. Tiene una potencia de 680 W, un poder de succión de 230 aW para aspirar cualquier tipo de suciedad y hasta 90 min de autonomía.

Cuenta con el Cepillo Jaliscazo, apto tanto para suelos duros como alfombras. Además, incorpora una pantalla digital donde se puede observar el porcentaje de batería restante, seleccionar los diferentes modos, las alertas y recomendaciones y se puede visualizar el nivel de succión en cada modo.

Se incluye el modo Smart Auto Mode que gestiona inteligentemente la potencia de succión adaptándose al tipo de cepillo, superficie (suelo duro o alfombra) y cantidad de suciedad. Mediante sensores y de forma automática, el aspirador detecta en cada situación la potencia adecuada.

Aspiración vertical que garantiza la máxima eficiencia

Con el sistema ErgoWet se puede acceder a cualquier lugar con un simple gesto, permitiendo aspirar las zonas más complicadas. Gracias a este sistema este aspirador se adapta a cualquier circunstancia. Con la tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente.

Gracias a su ligero peso de 3 kg se puede mover con total libertad y facilidad.  Además, con Conga Rockstar 200 Ultimate Erogowet se puede fregar el suelo gracias al accesorio WaterTank.

La batería de Ion-Litio de 3000 mAh y 29,6 V consigue una autonomía de hasta 90 minutos y reduce el tiempo de carga a 2 horas, por lo que se puede aspirar toda la casa sin necesidad de recargarlo.

Incorpora los últimos avances en aspiración para separar las partículas por fuerza centrífuga. Dispone de un doble filtrado de alta eficiencia: el filtro de entrada captura la suciedad y el de salida retiene alérgenos diminutos para purificar el aire.

El nivel sonoro de tan solo 88 dB, mucho menos que ningún otro aspirador con potencia similar, para que no interrumpa ningún momento del día.

Incluye un amplio kit profesional de accesorios compuesto por un cepillo para suelos duros, un cepillo bimaterial, cepillo motorizado para tapicerías, una base de carga, una boquilla ancha y otra estrecha para los muebles y/o esquinas, tubo extensible, cepillo alargado y codo de unión. Además es compatible con el pedestal “RockStar Station”.


Compartir
Close