Los reproductores de DVD portátiles de NPG facilitan todo lo necesario para poder ver películas y otros archivos multimedia en coche. El complemento ideal para las vacaciones de verano en familia. Los modelos DP-700R y DP-700RW, cuentan con pantalla de 7″ TFT LCD giratoria 180º y abatible para adaptarse al reposacabezas del coche. Además de reproducir DVD’s son capaces de leer otros archivos multimedia a través de puerto USB y lector de tarjetas SD/MMC/MS. Cuentan con sistema anti shock, reproducción sin interrupción en caso de movimiento, audio estéreo y pueden conectarse a un televisor gracias a salida AV. Incluyen batería de litio recargable, mando a distancia, adaptador de corriente, adaptador de coche, auriculares y bolsa para reposacabezas de coche.
Otra forma de disfrutar de los mejores contenidos audiovisuales este verano es con un televisor portátil. De nuevo NPG ofrece varias soluciones que se adaptan a las necesidades de cada usuario. El modelo PTF 700ACB cuenta con una pantalla panorámica TFT LCD de 7″ y permite disfrutar tanto de la televisión TDT como de contenidos multimedia como vídeos, imágenes y música gracias a su conector USB y lector de tarjetas SD/MMC/MS. Incluye auriculares y adaptador para el coche. Si se busca una solución aún más fácil de transportar, el MP5 DT350B de NPG es la mejor solución. Con su pantalla de 3.5″ TFT LCD se podrá sintonizar televisión TDT y radio digital en cualquier lugar, además de reproducir multitud de archivos multimedia y leer e-books en formato TXT.
Los más exigentes podrán encontrar en el modelo PDT 708IR un reproductor combo DVD-T Grabador. Reproduce DVD’s, multitud de formatos multimedia y sintoniza y graba TDT. Su pantalla TDT LCD de 7″ giratoria 270º hace de este reproductor un ligero y completo centro audiovisual para llevar a todas partes este verano. Este modelo se ha sorteado esta semana entre los seguidores de NPG en Facebook.