«Una vez más, Samsung demuestra que está a la vanguardia en conceptos de innovación tecnológica, con el lanzamiento de esta nueva familia de cámaras. Las Smart Cameras de Samsung revolucionarán la experiencia en el mundo de la fotografía digital tal como la entendemos hoy en día», ha señalado Daniel Molero, Director de la División de Digital Image de Samsung Electronics. «Nuestro objetivo es ser los primeros en responder a la demanda de los usuarios, y ofrecerles nuevos servicios, capacidades y funcionalidades que, actualmente, sólo Samsung es capaz de proporcionar. Hoy es un gran día para todos aquellos aficionados a la fotografía que, por fin, van a poder compartir al instante sus fotos y vídeos con sus seres queridos y almacenarlos de forma segura para siempre».
Una renovada experiencia fotográfica
Las nuevas cámaras de Samsung ofrecen al usuario un nuevo y diferente nivel de experiencia fotográfica respecto a las cámaras convencionales. Gracias a la conectividad incorporada de la nueva familia de Smart Cameras de Samsung, el usuario puede vivir experiencias inolvidables, compartirlas con sus amigos y familiares y almacenarlas de forma segura. Además, podrá acceder a contenidos y servicios a través de cualquier dispositivo, gracias a la capacidad de convergencia entre dispositivos propia de la tecnología de Samsung.
Así, funciones como Mobile Link permiten disfrutar de fotos o clip de vídeos tomados con las cámaras desde un Smartphone o tablet, sin tener que llegar antes a casa; además, las Smart Cameras de Samsung son también una rápida y cómoda vía para potenciar la vida online, ya que permiten subir inmediatamente cada foto que tomemos a nuestros perfiles en redes sociales. Por su parte, Microsoft SkyDrive facilita guardar las imágenes en la nube, y volver a verlas dónde y cuándo se quiera desde un Smartphone, tablet, o incluso descargarlas más tarde en el ordenador personal.
La nueva familia de cámaras WB850F, WB150F, DV300F, ST200F, y la videocámara QF20, permiten un sistema de Auto Back Up que envía directamente las fotografías seleccionadas al ordenador, preservando fotos y vídeos y descargando automáticamente la memoria del dispositivo, además de disponer de un servidor de almacenamiento gratuito que permite subir contenidos de hasta 7 GB y donde poder guardar todos los contenidos de forma inmediata y automática desde cualquier punto con acceso Wi-Fi
Samsung da más
Los momentos importantes sólo se viven una vez en la vida y deben ser captados y capturados. Además de conectividad, la nueva gama de cámaras de Samsung ofrece más rendimiento, más diversión y una mayor facilidad de uso.
Tanto la WB850F, como WB150F y ST200F aseguran la realización de fotografías de alta calidad (HD) y colores vivos que nos trasladan al mismo momento en que se tomaron esas instantáneas, gracias a sus lentes Schneider y su zoom óptico de hasta 21x
Por su parte, DV300 F es el producto exclusivo de Samsung para multiplicar la diversión de los usuarios. Manejable y de elegante diseño, esta cámara incorpora doble pantalla LCD para mejora el visionado, numerosas funciones de edición, y su facilidad de uso permite disfrutar de una experiencia incomparable.
Finalmente, la videocámara QF20 es de los pocos dispositivos del mercado que son perfectos tanto para zurdos como para diestros. Este dispositivo ofrece la capacidad de grabar en Full HD a 30 fotogramas por segundo y su pantalla se ajustará automáticamente a la película que se haya filmado.