Escrito por 09:45 Empresa, noticias de interies, patrocinado

Nuestro Especial de Calefacción e Innovación presente en EFINTEC 2022

Compartir

En Protiendas estamos a pocos días de que publiquemos nuestro Especial de Calefacción e Innovación en el sector electro. Un número que acudirá a EFINTEC, el evento de referencia del sector de la instalación y la energía, que se celebra 20 y 21 de octubre en Barcelona, y que este año tiene como lema “Impulsando el cambio sostenible”.

En esta ocasión contará con un reportaje en profundidad de gran interés para los usuarios, dado el contexto en el que nos encontramos marcado por la preocupación de los españoles por el consumo de sus electrodomésticos y sistemas dado los costes que se están alcanzando sobre la luz y los combustibles. Y más cuando el otoño ha entrado ya en vigor y en el punto de mira está fijo en el frío del invierno.

Por ello, los avances en los sistemas de calefacción son de relevancia para todos, y más si tiene que ver son su eficiencia energética. Conscientes de esta realidad, Protiendas lanza su Especial de Calefacción, en el que decenas de profesionales nos expondrán y desarrollarán las novedades que se están dando en este tipo de sistemas.

Asimismo, acompañando a este reportaje dispondremos de nuestro Especial de Innovación en el sector electro, un recorrido por las diferentes gamas de electrodomésticos, para conocer de la mano de aquellos que más las conocen los trabajos de I+D y novedades que se presentan en sus productos.

Entrevistas de nuestro Especial de Calefacción e Innovación

Como por línea editorial de la revista, en Protiendas consideramos de vital importancia dar voz a los profesionales del canal, para que valoren la actualidad, y den a conocer su actividad principal, novedades, retos y esfuerzo… Nuestra sección de entrevistas contará con Javier González, director General de Cenor y Lluis Díaz, Iberia Marketing Manager de Whirlpool.

Para finalizar, sólo podemos recomendar, que te mantengas atento a la publicación de estos y otros muchos contenidos. Y si quieres dar a conocer tus propias novedades rodeado de estos interesantes artículos, sólo tienes que contactarnos en el siguiente formulario: https://revistaprotiendas.com/contacto/ ¡Estás a tiempo, las rotativas no han comenzado a funcionar!


Compartir
Close