Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¡Rowenta acaba de batir sus propios récords con el lanzamiento de la nueva aspiradora escoba sin cable Air Force Flex 760! Porque ofrece el mejor rendimiento y facilidad de uso, con una extraordinaria potencia de succión de 180 airwatts -lo que la convierte en la aspiradora sin cable más potente de Rowenta- y una batería de iones de litio que ofrece una hora y cuarto de autonomía, suficiente para cubrir todas tus necesidades de limpieza y aspirar profundamente tu hogar, tanto en una sesión larga como en varias sesiones cortas.

Incluye un gran número de accesorios: 2 cepillos integrados (Easy Brush), 1 cepillo para sofás, 1 boquilla ranuras XL flexible, 1 mini cepillo motorizado especial para pelos de mascotas, 1 accesorio para zonas altas y una base para pared.

ACCEDE A TODOS LOS RINCONES

El innovador diseño de Air Force Flex 760 de Rowenta ha sido especialmente ideado para que puedas solucionar la aspiración de la suciedad de todas las superficies, desde el suelo hasta el techo, gracias a la combinación perfecta entre flexibilidad y rendimiento.

Con su tubo flexible, podrás acceder sin agacharte debajo de los muebles, hasta x5 veces más lejos. Consigue eliminar la suciedad de los sitios más insólitos gracias a su sorprendente acceso a todos los rincones: en un solo click, el tubo se dobla y se adapta al ángulo que necesites. ¡Así de fácil! También atrapa la suciedad de las zonas altas gracias a sus cepillos integrados, logrando una limpieza impecable e instantánea. Además, es convertible en un cómodo aspirador de mano, ideal para las tapicerías del sofá o para el coche.

EN TODAS LAS SUPERFICIES

El cabezal todoterreno limpia en profundidad todo tipo de suelos, desde suelos duros hasta alfombras o moquetas. Su cepillo motorizado de 70 vatios ayuda incluso a capturar y aspirar suciedad de gran tamaño, como frutos secos o palomitas. Está dotado de tecnología ciclónica, lo que ayuda a conseguir el máximo rendimiento. Por su potencia de succión y sus accesorios, Air Flex Force 760 de Rowenta es la solución perfecta para los hogares con mascotas.

TRES VELOCIDADES

Air Force Flex 760 de Rowenta cuenta con tres velocidades para personalizar la limpieza. ECO, que ofrece un rendimiento óptimo en todo tipo de superficies y la mayor autonomía, por lo que es idónea tanto para sesiones largas como cortas. BOOST, que garantiza un rendimiento superior, para quitar la suciedad incrustada en alfombras y moquetas. Y TURBO, con una fuerza de succión extremadamente potente, para limpiar las grandes cantidades de suciedad y polvo que se acumulan en los lugares más difíciles, como ranuras, guías de puertas correderas, etc.

99% DE RENDIMIENTO DE FILTRACIÓN

Finalmente, destaca su rendimiento de filtración del 99,99%, gracias a su ingenioso diseño que incluye un filtro muy eficaz situado tras el motor, capaz de capturar incluso las partículas más finas, liberando un aire extremadamente puro.