Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La compañía presenta su campaña: hacencosasincreibles.com. Un microsite que cuenta la increíble historia de Lucas Vidal, Kilian Martín y The Lazy Ones. Tres emprendedores españoles que aunque no tienen millones de seguidores en sus redes sociales han hecho cosas extraordinarias, cosas de esas que emocionan al mundo y que demuestran que no hace falta ser muy conocido para hacer cosas increíbles.

Publips ha sido la agencia encargada de la creación de este concepto que tiene como protagonista principal al nuevo Energy Phone Pro, un potente smartphone con funciones increíbles y a un precio aún más increíble. Y que refleja el espíritu del skater Kilian Martin, la del compositor de bandas sonoras Lucas Vidal y la de los diseñadores Natalia & Diego (The Lazy One). Personas que, pese a no ser muy conocidas, han llegado a destacar en diferentesámbitos.

La campaña tendrá una presencia notoria en medios online como MTV y páginas del grupo Prisa además de en redes sociales como Facebook, Twitter, Tuenti, Google+, Instagram, Pinterest y, por supuesto, Youtube donde se pueden ver las distintas piezas de vídeo.

Además, como gran apuesta también se ha destinado una parte importante a televisión donde se alcanzarán los 6 millones de impactos y revistas, tanto especializadas como generalistas. Y otros soportes como el exteriorque servirá a su vez para dar el máximo protagonismo a esta primera inclusión de Energy Sistem en el sector de los smartphones.

Puedes conocer más sobre la campaña y sus protagonistas en:hacencosasincreibles.com