Escrito por 10:03 producto destacado

Nueva mochila con sistema antigravedad (AGS) de Tucano – TERRA GRAVITY

Compartir

Tucano es una empresa italiana que fabrica bolsos, mochilas, estuches y accesorios diseñados para una vida digital. Fue fundada en 1985 por Franco Luini. En más de treinta años de actividad comercial Tucano ha establecido su identidad corporativa con producción y distribución mundial, gracias a productos prácticos, funcionales y tecnológicamente avanzados.

La Tucano Terra Gravity, con un diseño ligero manteniendo igualmente la misma calidad y durabilidad, mantiene todo el equipamiento dentro a salvo y seco.

Es una mochila que parece sacada de una película de ciencia ficción, ya que incorpora un novedoso sistema antigravedad (Anti Gravity System) para mitigar los dolores de espalda y hombros, está basado en un sistema de correas de hombro acolchadas con sistema de suspensión. La suspensión elástica de las correas ayuda a reducir la carga en hombros y espalda cuando nos movemos, ayudando a reducir la rigidez de los músculos de espalda y cuello, mejorando la postura y reduciendo el esfuerzo muscular, ya que distribuye el peso de la mochila de manera equilibrada entre hombros y pelvis.

El último lanzamiento de la marca de cabecera italiana para transportar los dispositivos con un diseño a la última y toda la protección, incorpora además ventajas adicionales para facilitar tu rutina diaria.

La mochila fabricada con un material técnico de alta densidad, le confiere una gran durabilidad y resistencia, incorpora una funda de lluvia extraíble, una excelente organización de bolsillos tanto internos como externos, incluyendo un bolsillo de seguridad, dos bolsillos acolchados para proteger tu MacBook Pro de 16” y tabletas, dos bolsillos en la parte delantera de distintos tamaños y cómodos, y dos laterales para poner botellas y paraguas.

De hecho, la mochila Terra Gravity en la parte trasera presenta un respaldo ergonómico, correas de hombros acolchados con sistema de suspensión, y un bolsillo antirrobo.

Además, para que tú día a día sea aún más confortable, esta nueva apuesta de Tucano cuenta con una correa ajustable que te permitirá engancharlo a la maleta o a un trolley de viaje. Incluye una funda impermeable extraíble en la base para proteger la mochila de la lluvia. Terra Gravity backpack está disponible en el todoterreno y siempre combinable negro.

Terra Gravity, la nueva mochila de TUCANO que te invita a disfrutar intensamente del aire libre sin renunciar a tu vida digital, está disponible en dos colores básicos: negro y azul.

Compatibilidad:

MacBook Pro 16” y Laptop 15.6”

Características:

  • AGS, Anti Gravity System (Sistema AntiGravedad): a través de la elasticidad aligera la sensación de peso sobre los hombros y mejora la postura
  • Mochila ligera, cómoda y resistente
  • Fabricada en material técnico de alta densidad
  • Práctica organización de bolsillos
  • Bolsillo antirrobo en la parte trasera
  • Correas de hombros acolchados y con sistema de suspensión

Respaldo ergonómico

  • Funda impermeable extraíble
  • Cintas con impresión all over
  • Doble bolsillo acolchado interno para MacBook Pro 16”
  • Correa para llevar en trolley

Compartir
Close