Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La barba ha llegado para quedarse. Y tanto si tu opción es lucirla larga como mantener tu cara libre de vello, la solución absoluta para que siempre se muestre impecable es Forever Sharp Premium de Rowenta.

Con Forever Sharp Premium, ya puedes olvidarte de cambiar la cuchilla. Porque sus cuchillas están fabricadas 100% en acero inoxidable de alta calidad, y la tecnología autoafilado garantiza un rendimiento de corte duradero. Gracias a ello, puedes cortar, perfilar y rasurar sin causar irritación, una y otra vez. Incluye cinco peines (1, 2, 3, 5 y 6 mm), por lo que es ideal para barbas de cualquier longitud, incluso las más largas de hasta 10 cm. Estos peines son de doble cara: así puedes usarlos hacia arriba o hacia abajo, para unos resultados más precisos en las áreas más difíciles y en el bigote.

Extremadamente afiladas, las cuchillas te ofrecen un corte perfecto en una pasada, debido a la reducida distancia que existe entre cada diente de la cuchilla, que captura hasta el último pelo.

Además, con Forever Sharp Premium y su batería de iones de litio de larga duración disfrutarás de su imbatible autonomía: hasta 120 minutos de utilización, lo que significa hasta 2 meses sin tener que recargarla.

Forever Sharp Premium es muy fácil de utilizar: su diseño compacto permite un fácil manejo y puede utilizarse sin cable, con cable tradicional o con cable USB. La tecnología Wet&Dry lo hace 100% resistente al agua, y las cuchillas pueden extraerse para facilitar su limpieza bajo el agua.

Incluye un práctico y cualitativo neceser de viaje que protege el producto y accesorios de los golpes, para que puedas transportarlos de forma segura y ordenada.

Como la mayoría de los productos Rowenta, Forever Sharp Premium es reparable durante 10 años, con entrega rápida y disponibilidad de piezas de recambio en todo este periodo, en 6500 centros de reparación de todo el mundo.