Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las nuevas funciones perfeccionan los tablet multimodo

Mientras que la Yoga Tablet 10 original rompió los moldes en el diseño “uniforme” de las tablet, la nueva Yoga Tablet 10 HD+ perfecciona este referente de las tablets multimodo con nuevas prestaciones líderes. En primer lugar, los usuarios notarán cómo la pantalla Vision 20/20 de 10,1 pulgadas de la tablet hace que los gráficos parezcan salirse de la pantalla, que está enmarcada en un atractivo cuerpo plateado. Con una resolución Full-HD de 1.920 x 1.200, las películas y fotos se ven con gran claridad y más realismo. Gracias a la nueva Smart Display, la tablet ajusta automáticamente las imágenes y el texto de la pantalla a la luz ambiental, por lo que es más agradable para la vista de los usuarios en todos sus modos.

Diseñada para permitir el acceso a los contenidos multimedia en movilidad, las aplicaciones y los archivos se cargan rápidamente gracias al nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos y la gran capacidad de almacenamiento. La tablet funciona con Android 4.3, cuenta con un excelente sonido Dolby®, 10 puntos táctiles, un puerto micro USB que soporta la tecnología On-The-Go y un teclado opcional. Para capturar los recuerdos móviles en fotos aún más nítidas, La Yoga Tablet 10 HD+ viene equipada con una nueva cámara trasera de alta definición con 8 megapíxeles, ideal para hacer fotos de los amigos, la familia y los momentos más importantes.

Tres modos en una tablet
Repleta con aún más funciones de valor añadido, la Yoga Tablet 10 HD+ conserva los principales aspectos de diseño y tecnologías que los usuarios adoran de la Yoga Tablet 10 original, empezando por su increíble duración de la batería de hasta 18 horas1. Los tres modos emblemáticos de la tablet (Libro, Inclinación y Stand) siguen ofreciendo a los usuarios una mejor manera de usar la tablet en casi cualquier situación. La batería cilíndrica exclusiva de esta tablet permite sostenerla en el modo Libro para leer o navegar por Internet, o se puede colocar en el modo Inclinado para tener un mejor ángulo de visión en un escritorio o mesa. Los usuarios también pueden desplegar el nuevo y mejorado soporte, integrado en el cilindro de la batería de la tablet, para colocarla en el modo Stand. El modo Stand proporciona una manera más estable de disfrutar de películas y fotos sin tener que sostener la tablet con una funda, permitiendo su postura de forma vertical entre 30 y 80º.

Haz más con las apps DOit

Las tres aplicaciones DOit de Lenovo permiten compartir, sincronizar y proteger los datos de la Yoga Tablet 10 HD+ de forma fácil. Con SHAREit, los usuarios pueden compartir al instante imágenes, vídeos, archivos de música, documentos, contactos e incluso aplicaciones con hasta cinco dispositivos sin necesidad de una conexión a Internet. De forma inalámbrica, transfiere información o incluso la propia aplicación entre dispositivos a velocidades hasta 40 veces más rápidas que con Bluetooth®. SECUREit optimiza y protege los datos móviles de los usuarios mediante su menú de herramientas de protección de datos. Con un solo toque, protege contra virus, spam y malware, y si el usuario pierde o le roban la tablet, la protección antirrobo bloquea el dispositivo. SECUREit actúa como un guardián de la privacidad para evitar el acceso no deseado a la información privada de los usuarios, y también hace que la tablet funcione más rápido mediante acciones como cerrar las aplicaciones innecesarias que se ejecutan en segundo plano.

SYNCit actúa como un asistente para realizar copias de seguridad en la nube de los datos personales como contactos, mensajes de texto y registros de llamadas. Los usuarios pueden volver a cargar el contenido en su tablet o en otro dispositivo Android. SNAPit Camera ofrece a los usuarios una flexibilidad sin precedentes para hacer fotografías en modos especiales (como panorámica o ráfagas), tomas de gran angular, condiciones de poca luz y mucho más. También incluye filtros y efectos especiales. Los usuarios pueden editar las fotos directamente en la aplicación: por ejemplo permite eliminar objetos no deseados e incluso crear divertidos archivos GIF animados.