Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El nuevo catálogo de verano 2019 LINEA PLUS ya está disponible. Las últimas novedades para el sector de la climatización están listas para afrontar la nueva temporada. Y, además, a partir de abril, LINEAPLUS lanza al mercado nuevos productos de Calidad de Aire y Climatización de cara a la primavera y verano.

En este nuevo catálogo, se pueden encontrar una gran variedad de Deshumidificadores, Humidificadores y Purificadores de aire marca RUBY que permiten limpiar y purificar el entorno de agentes contaminantes que perjudican seriamente nuestra salud.

Los Deshumidificadores RUBY de gran potencia y capacidad de extracción de la humedad que va desde los 12 hasta los 60 litros por día son ideales ya que previenen la aparición de enfermedades que se producen como consecuencia de un entorno con humedad. Estos aparatos vienen con humidistatos, dispositivos con los que poder conocer el nivel de humedad y controlarla.

Complementando a los anteriores, los humidificadores RUBY ayudan a generar la humedad necesaria que resulta deficiente en los climas secos y calurosos. Además, al igual que ocurre con los deshumidificadores, vienen equipados con humidistatos para poder controlar el nivel de humedad e incorporan difusor de aromas consiguiendo un ambiente fresco y agradable.

Además, dentro de la nueva gama Calidad del aire, se incorpora también la línea de Purificadores RUBY con alta tasa de detección de partículas contaminantes, poseen filtros multicapa eliminando todo tipo de partículas.

Tanto las partículas (alérgenos y perjudiciales) como los patógenos (bacterias, virus) pierden flotabilidad al aumentar la humedad en el aire. Por eso es importante:

  • Humidificar: La humedad dentro de los límites 40% y 60% evita irritaciones de las vías respiratorias altas y proviene infecciones

  • Purificar: Ya que, elimina partículas nocivas y bacterias

Estos aparatos están recomendados para personas más vulnerables como son niños, jóvenes, recién nacidos, personas ancianas y con problemas respiratorios para los que el uso de un humidificador resulta de vital importancia.

Por otro lado, para crear un ambiente fresco y agradable, los aires acondicionados portátiles, climatizadores evaporativos y ventiladores de torre marca KAYAMI y RUBY destacan por no requerir de instalación, facilidad para transportar e incorporar mando a distancia para control remoto permitiendo su manejo desde la distancia.

Los aires acondicionados portátiles con mayor capacidad de refrigeración hasta los 9000 BTU, poseen funciones de deshumidificación, ventilación y calefacción haciendo uso del gas refrigerante ecológico R-410 que no sólo mejora la eficiencia de los equipos, sino que también ayuda a preservar y cuidar el medio ambiente. Entre éstos, destacamos el nuevo aire acondicionado AFC 9000 Bomba de calor que proporciona indistintamente frío y calor.

Para más información sobre los productos, podrán encontrar el catálogo aquí.