Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La marca de electrodomésticos Beko ha inaugurado hoy su espacio Eat Like a Pro en el Centro Comercial Nervión Plaza de Sevilla.

Desde el pasado mes de diciembre la marca de electrodomésticos Beko recorre España con el road show Eat Like a Pro para concienciar sobre la importancia de llevar una alimentación equilibrada y saludable. En su cometido le acompaña el chef Martín Berasategui, embajador de la marca desde 2011 que ha querido destacar la importante labor de Beko y el motivo por el que ha querido unir fuerzas “Nuestro objetivo es propagar el estilo de vida saludable de Beko por toda España. ¡Y qué mejor que hacerlo con un lugar para todos, donde grandes y pequeños pueden comer, jugar y aprender al mismo tiempo! Un lugar para acercar Eat Like A Pro a la gente”.

En esta ocasión, tras visitar Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela y Málaga, la directiva de Beko España y el equipo del chef Martín Berasategui, han llegado hoy a la capital hispalense para inaugurar el espacio Eat Like a Pro del Centro Comercial Nervión Plaza. Un espacio con zonas independientes para impartir talleres de cocina saludable, show cookings, zona para exponer los últimos lanzamientos de sus electrodomésticos y sitio para que los más pequeños puedan jugar y divertirse mientras aprenden a comer como sus ídolos del deporte.

Manuel Royo, Director de Marketing de la marca de electrodomésticos Beko ha querido hacer partícipes a los asistentes del origen de la iniciativa Eat Like a Pro. Nacida a raíz del vínculo con el patrocinio del FC Barcelona, hasta tomar forma de road show avalado por el chef Martín Berasategui, el más premiado por la prestigiosa Guía Michelín. “Desde Beko creemos que poniendo cada uno de nuestra parte podemos educar a las nuevas generaciones en los hábitos de vida saludables. Estamos aquí para enseñar a los niños que comer sano no está reñido con comer rico” comenta Royo.

Después de la inauguración, ha tomado la palabra el equipo de Martín Berasategui y ha impartido un taller show cooking a influencers sevillanos con recetas saludables como las del recetario de la web www.eatlikeaproconberasategui.es avaladas por Martín Berasategui y por los nutricionistas del FC Barcelona.

Como fin de acto, el equipo de la marca de electrodomésticos Beko ha recordado que el concurso con el que Beko premiará a 20 afortunados a visitar el restaurante Martín Berasategui en Lasarte, sigue activo y que para participar sólo hay que compartir una receta o consejo saludable en la web eatlikeaproconberasategui.es.

Beko Road Show

El Beko Road Show forma parte de la activación de la campaña Eat Like a Pro con Martín Berasategui con la que la marca de electrodomésticos Beko va a visitar 7 ciudades españolas durante 7 meses.

Un espacio itinerante formado por tres zonas independientes: una para talleres de cocina saludable, una de juegos infantiles y una última zona de exposición de electrodomésticos Beko.

En la web www.eatlikeaproconberasategui.es pueden consultarse las próximas fechas y talleres previstos por el Beko Road Show. La próxima cita será en mayo en Valencia.

Sevilla: CC. Nervión Plaza

Jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de abril.