Escrito por 10:44 Destacado, Nuevos Productos

Nuevo grupo filtrante NCR Total Black de Pando

Compartir

El “total black” sigue pisando fuerte esta temporada y, como no podía ser de otra manera, se reafirma siendo la tendencia protagonista de las cocinas más actuales. Por ello Pando, firma líder en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de gas e inducción, lavavajillas y vinotecas, presenta NCR Total Black. Un novedoso e innovador grupo filtrante en acabado negro que se integra a la perfección con la estética del mobiliario de cocina ofreciendo las mejores prestaciones técnicas del momento.

Sin duda, siempre en línea con los nuevos conceptos decorativos y las corrientes más actuales en interiorismo, Pando marca un antes y un después con su nuevo grupo filtrante NCR Total Black. Un innovador sistema de extracción con el que se otorga máxima integración y da continuidad visual a las cocinas negras.

NCR Total Black; disponible en frontal de 52, 78 y 111 cm de ancho, destaca por su versatilidad y su acabado en cristal negro abatible, convirtiéndose en una pieza elegante y única. Un funcionamiento ergonómico y cómodo para el día a día que controlaremos a través de su mando a distancia electrónico, proporcionando mayor adaptabilidad al usuario. Asimismo, este novedoso grupo filtrante con iluminación LED garantiza máxima protección integral del mueble y una capacidad de extracción realmente excelente. Por último, y no menos importante, NCR Total Black otorga máxima integración y uniformidad gracias a su exclusivo y delicado diseño integrado bajo mueble.

En definitiva, Pando brinda la oportunidad de disfrutar de una extracción eficiente y eficaz en el hogar con el nuevo grupo filtrante NCR Total Black; una solución que convence por su diseño vanguardista, gran eficiencia energética y excelentes prestaciones técnicas. ¡Disfruta del placer de cocinar con NCR Total Black sin renunciar a las últimas tendencias!


Compartir
Close