Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Vaillant amplía su gama de equipos domésticos de Aire Acondicionado con las nuevas Serie VAI5 y Serie VAI8, que se suman a las Series VAI3 y VAI6 y destacan por su amplio rango de potencias, su máxima eficiencia y moderno y atractivo diseño.

Las nuevas gamas están disponibles en potencias de los 2,5 hasta los 11 kW, en modelos mono y multi y una calificación energética que alcanza hasta A+++.

Además, como novedad con respecto a las gamas anteriores, están gamas vienen equipadas con el refrigerante R32, un gas puro que no daña la capa de ozono y que, además, en caso de mezclarse con el aire del ambiente, debido a su bajo potencial de calentamiento atmosférico (GWP: 675), el impacto sobre nuestro medio ambiente es mínimo.

Las cualidades del refrigerante ecológico R32 permiten que con una carga menor, a la requerida por otros refrigerantes tradicionales, se cubran las mismas condiciones de uso. Incluso ampliar las distancias máximas entre unidad interior y exterior, dando respuesta cada vez a instalaciones más complejas y generando ahorro.

Los nuevos equipos de Vaillant, como es habitual en los productos de la marca alemana, destacan por su moderno y atractivo diseño. En esta ocasión incluyen una pantalla Led digital invisible, que es imperceptible a la vista cuando el equipo está apagado. Incluyen, asimismo, el termostato en el mando a distancia y entre sus funciones destacan el modo ahorro, Sleep, control vertical y horizontal de los deflectores así como la ionización activa, entre otras.

A todas estas ventajas hay que añadir el bajo nivel sonoro, lo que incrementa la sensación de confort y bienestar de los usuarios.

En definitiva, unos equipos que cumplen con las Normativas europeas y que ofrecen mayor eficiencia, mayor rango de temperaturas, menor cantidad de refrigerante requerido y son más ecológicos.