Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Siemens amplía su gama de hornos inteligentes con Home Connect y presenta el aporte de vapor pulseSteam en iQ500*, quedando al alcance de todos conseguir resultados de auténtica cocina profesional.

Conseguir el asado perfecto es posible gracias al aporte de vapor pulseSteam, regulable con 2 intensidades. Con esta función, los platos quedan jugosos por dentro y crujientes por fuera, garantizando así sabor y resultados profesionales.

El nuevo horno pulseSteam iQ500 incorpora un depósito de agua totalmente extraíble con una capacidad de 220 ml, el cual se puede rellenar con el sistema “push-pull”, es decir, sin interrumpir el proceso de cocción y sin pérdidas de calor. El propio display avisará cuando sea necesario rellenarlo.

Cuenta con el sistema de doble bomba de agua, que garantiza que siempre se cocine con agua fresca, eliminando el agua residual de los conductos.

Con una temperatura entre 80º y 180º y pulseSteam, calienta platos previamente cocinados evitando que se resequen. Recupera el sabor y textura originales gracias al aporte de vapor. Es útil incluso para regenerar repostería horneada previamente.

Tus mejores recetas con Home Connect

Siemens amplía la gama de hornos que se conectan a tu móvil vía Home Connect. Ahora podrás cambiar el tiempo de cocción de una receta, precalentar el horno y activar diferentes funciones desde tu dispositivo móvil. El horno te enviará avisos y notificaciones cuando sea necesario rellenar el depósito de vapor, cuando la comida esté lista o incluso alertas si se ha ido la corriente eléctrica de casa.

Es posible también elegir de entre más de 200 recetas, y enviar los ajustes necesarios directamente al horno con un solo toque para impresionar en cualquier cena improvisada.

Además, gracias al diagnóstico remoto, el Servicio Técnico Oficial puede conectarse y diagnosticar problemas de forma remota sin necesidad de la visita del técnico.