Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Panasonic presenta su nueva generación de aire acondicionado doméstico que combina alta tecnología y eficiencia energética con un diseño elegante para disfrutar del máximo confort durante todo el verano.

Etherea, máxima eficiencia A+++/A++ con aire saludable

El nuevo Etherea, con un diseño sorprendentemente esbelto que se combina perfectamente con los ambientes más modernos y vanguardistas, ha recibido recientemente el Premio al Diseño de Producto iF 2017. Panasonic ha seleccionado los mejores materiales para obtener un diseño refinado en diferentes modelos: metálico elegante, mate plateado y mate blanco.

El sensor inteligente Econavi reduce la pérdida de energía mediante el ajuste de potencia adaptándose a las condiciones de cada habitación. Con solo pulsar un botón, Econavi no sólo optimiza la orientación del flujo de aire y el caudal en función de la presencia humana, sino que además reduce la potencia de refrigeración automáticamente si disminuye la luz solar. Econavi es capaz de reducir el consumo innecesario de energía logrando hasta un 38% de ahorro.

La tecnología Inverter original de Panasonic y su compresor de alto rendimiento proporcionan un funcionamiento con alto nivel de eficiencia. Esto conlleva un ahorro en el consumo de energía a la vez que contribuye a la protección medioambiental. En definitiva, eficiencia sobresaliente de clase A+++, además de la tecnología ‘Super Quiet’ con un bajo nivel sonoro, solo 19 dB(A), combinados con un diseño de vanguardia.

La nueva Etherea 2017 cuenta con la tecnología de vanguardia nanoe™ Antialérgico, probado por la UK Allergy Association (Asociación Británica de la Alergia). Utilizando la nanotecnología para purificar el aire de la sala se eliminan las partículas en suspensión. Funciona eficazmente con bacterias, virus y mohos en suspensión y con microorganismos adhesivos, lo que garantiza un ambiente más limpio.

Nuevo modelo TZ/TE compacto, el aire acondicionado perfecto para los espacios reducidos del hogar

Las nuevas TZ y TE destacan por sus medidas compactas, de 799 mm de ancho, por lo que es posible colocar la unidad interior encima de cualquier puerta, así como una eficiencia energética sobresaliente A++/A+. La gama TZ es además única en el mercado ya que trabaja a una temperatura exterior desde -15 °C, en el modo de calor, y -10 °C en refrigeración, manteniendo la capacidad y la eficiencia.

Además, su nuevo filtro purificador de Panasonic PM2,5 captura virus y alérgenos incluso de tamaño microscópico y los elimina del aire, creando así un ambiente interior limpio y confortable. Y, especial para verano, la nueva función Aerowings de Panasonic incorpora dos deflectores independientes que concentran el flujo de aire para enfriarlo en el menor tiempo posible. Esto también ayuda a distribuir el aire fresco por igual en toda la habitación.

En esta gama, Panasonic ha conseguido fabricar uno de los climatizadores más silenciosos del mercado. El ruido del acondicionador de aire Panasonic Inverter se ha reducido, puesto que el Inverter varía constantemente su potencia de salida para conseguir mayor control de la temperatura.

La gama Panasonic es la más extensa del mercado con gas R32

Panasonic presenta una nueva generación de aires acondicionados con R32, un refrigerante innovador, fácil de instalar, respetuoso con el medio ambiente y que ahorra energía.

De entre sus beneficios destaca:

  1. Innovación en instalación.
  • Instalación extremadamente fácil, prácticamente idéntica a la del R410A (el manómetro y la bomba de vacío deben ser compatibles con el R32)
  • Este refrigerante es 100 % puro, lo que simplifica su reciclado y su reutilización
  1. Innovación medioambiental.
  • Impacto en la capa de ozono: cero
  • Impacto 75 % menor en el calentamiento global
  1. Innovación económica y en consumo de energía
  • Menor coste y mayores ahorros: 30 % menor cantidad de refrigerante Mayor eficiencia energética (A+++) que el R410A
  • El R32 consume menos energía cuando las temperaturas exteriores son muy bajas

En comparación con el R22 y el R410A, el R32 presenta un impacto ambiental muy bajo en la disminución de la capa de ozono y el calentamiento global.

Todo el control en tu mano

Consciente de la importancia tanto del control, como de la conectividad al ofrecer el mayor confort al mejor precio, Panasonic ofrece una tecnología de vanguardia, especialmente diseñada para garantizar que los sistemas de aire acondicionado ofrezcan el máximo rendimiento.

De esta forma, se puede gestionar el aire acondicionado y realizar un seguimiento y control exhaustivos desde cualquier lugar gracias a las aplicaciones de internet que Panasonic ha creado para sus clientes.

Panasonic fue la primera marca en disponer de sistemas de control remoto en el mercado. Este sistema de control con conexión a Internet Smart Cloud permite la centralización del control de los diferentes sistemas de climatización instalados para conocer el detalle cómo están funcionando los equipos desde cualquier lugar del mundo las 24 horas del día, 365 días del año.