Escrito por 11:20 Empresa

Panasonic te propone los mejores regalos para que esta Navidad aciertes con la última tecnología

Compartir

Se acerca la Navidad, una de las fechas más esperadas, una época llena de alegría, ilusión y magia donde no pueden faltar los regalos a los tuyos. Si eres de los previsores, estás de suerte porque Panasonic te ayuda a ir preparando la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos con estos productos y gadgets tecnológicos que sabemos que te encantan.

Ponle música a tu rutina con los nuevos auriculares S500W de Panasonic

Si esta Navidad quieres triunfar con uno de los productos más aclamados, no olvides los nuevos auriculares True Wireless S500W de Panasonic y disfruta de una experiencia sonora auténtica y realmente inmersiva gracias a su tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling, que cancela tanto el ruido interior como el exterior. Reproduce tus playlists favoritas, conéctate a videoconferencias y responde a llamadas de trabajo con la mejor fiabilidad y comodidad, sin renunciar al mejor sonido de Panasonic.

Esta Navidad te invitamos a descubrir el “Cuidado Made in Japan”, con la afeitadora ES-LV67 de Panasonic, un producto Premium de alta calidad fabricado en Japón. La nueva versión de la exitosa ES-LV65 acaba de aterrizar en España y ya está disponible con cinco cuchillas de acero inoxidable japonés y un cabezal ultraflexible, que permite llegar al vello de las zonas más complicadas para conseguir un afeitado perfecto. Gracias a su potente motor lineal, su sensor de afeitado inteligente y su superficie curvada que se adapta a los contornos de tu rostro, no se podrá resistir ni el vello más denso.

Inmortaliza todos tus recuerdos de Navidad con la nueva LUMIX G100

¿Te gusta captar infinidad de momentos, experiencias y viajes en vídeo? Si quieres guardar recuerdos únicos, tienes que conocer la LUMIX G100, la nueva cámara para videovlogging de Panasonic. Con ella podrás sacar fácilmente las mejores fotos y grabar tus vídeos en 4K con una estabilización de imagen extraordinaria y la calidad característica de LUMIX. Aprovecha todas sus funciones avanzadas y comparte en tus redes sociales tus creaciones con la mejor calidad.

Esta Navidad conviértete en la envidia de todos tus invitados gracias al secador EH-NA98 de Panasonic

Durante el verano, nuestro pelo sufre y su aspecto empeora por el impacto del sol y los cambios en nuestras rutinas. El secador EH-NA98 de Panasonic integra la tecnología Nanoe™, exclusiva de Panasonic, que mejora la apariencia del pelo, la hidratación y la suavidad. Además, las partículas Nanoe™ inciden directamente en las cutículas para que el cabello crezca más fuerte y luzca perfecto. ¿Encontrarás tu secador EH-NA98 debajo del árbol de Navidad?

Disfruta de las mejores series y películas con el OLED HZ1500 de Panasonic, el televisor más cinematográfico del mundo

Sofá, peli y manta, ¿hay mejor plan para después de una comida de Navidad? Si te gusta montarte tu propio cine en casa, estás de suerte ¡nosotros ponemos el televisor y tú eliges la peli! El nuevo HZ1500 es un OLED que incorpora el Filmmaker Mode con Intelligent Sensing, una combinación exclusiva de Panasonic que permite ver el contenido tal como lo ha concebido el director con una adaptación perfecta a la luz de la sala. El televisor HZ1500 está certificado como “Netflix TV Recommended” y es uno de los pocos televisores que también dispone del modo calibrado para Netflix. ¡Disfruta del mejor contenido en una experiencia totalmente inmersiva!

Saca tu lado gamer con la nueva barra de sonido SC-HTB01 de Panasonic

La Navidad es la época perfecta para estar en familia y, por qué no decirlo, ¡para abrir regalos! La nueva barra de sonido de Panasonic SC-HTB01 está especialmente dirigida a gamers que quieran mejorar su experiencia y “subir de nivel”. Con ella, los amantes de los videojuegos consiguen una inmersión impresionante gracias a sus 3 modos de juego. ¡Con esta barra de sonido sentirás que estás dentro del videojuego!

Barba siempre perfecta con la recortadora ER-GB86 de Panasonic

Comidas familiares, cenas… entre tantos eventos es difícil aburrirse en Navidad, pero también es complicado encontrar un rato para uno mismo. Ya sea física o virtualmente, sabemos que quieres causar una buena impresión y para ello te proponemos la recortadora de barba ER-GB86 de Panasonic. Gracias a la última tecnología de la marca, conseguirás lucir una barba con acabado de barbero, todo ello de forma sencilla sin tirones. ¡Esta Navidad tú tienes el control de tu estilo con la recortadora de barba ER-GB86 de Panasonic! 

Sube el volumen y empieza 2021 al ritmo de tus canciones favoritas con los nuevos auriculares inalámbricos de Panasonic

Esta Navidad estamos de suerte porque todos los amantes de la música podemos disfrutar de una experiencia de sonido intensa e inmersiva con los auriculares inalámbricos RB-M700B de Panasonic. Con una conectividad estable y un sonido que potencia los bajos, ya no hay excusa para disfrutar de los mejores hits. Los nuevos auriculares RB-M700B, disponibles en negro y beige, están equipados con la tecnología XBS DEEP y Noise Cancelling activo. Además, los auriculares vibran para intensificar aún más la escucha. ¿Estás listo para disfrutar de una experiencia única con efecto de música en vivo?


Compartir
Close