Escrito por 13:20 Destacado, Empresa

Por 12º año Grupo Electrolux renueva el certificado de Top Employers

Compartir

Top Employers Institute, la organización que, año tras año, certifica las mejores prácticas de las empresas en todo el mundo en el ámbito de la gestión de los Recursos Humanos, ha reconocido oficialmente tras doce años consecutivos el Grupo Electrolux con su sello Top Employer 2022 en España, calificando la compañía como una de las mejores empresas para trabajar.

logo electroluxEsta certificación que premia el cuidado y la excelencia en la gestión de sus Recursos Humanos por las condiciones laborales que ofrece a su plantilla de profesionales, es el resultado del gran esfuerzo invertido en conseguir que Electrolux España sea un lugar de trabajo donde los empleados se sientan cómodos, se aprecie su contribución y se promueva su desarrollo profesional a través de innovadoras iniciativas y procesos.

El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones basándose en su participación y en los resultados de la HR Best Practices Survey en base a 6 grandes áreas, que engloban 20 temas diferentes, como estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros muchos. En estas áreas, Electrolux España mantiene puntuaciones similares a las de años anteriores, aunque cabe destacar que en 2021 ha mejorado la calificación de diferentes criterios como estrategia de negocios, valores y engagement, estando por encima del resto de empresa en estas categorías.

“Es un gran reconocimiento y orgullo recibir un año más este certificado. Nuestra prioridad es el equipo humano que hace posible que estemos hoy aquí y, este sello es reflejo del cuidado, excelencia y compromiso por ofrecer las mejores condiciones a cada una de las personas del Grupo Electrolux.” afirma Mayte Gómez, directora de RRHH de Electrolux Iberia.

Gracias a este certificado, se ve reforzado el posicionamiento de la compañía, especialmente en un año tan complejo como 2021, en el que ha habido que seguir reorganizando y desafiando los procesos de trabajo para adaptar las competencias de los equipos a un entorno cambiante donde lo imprescindible ha sido el cuidado y bienestar de los trabajadores.


Compartir
Close