Escrito por 11:52 Destacado, Nuevos Productos

Potentes y ultra rápidas, así son las nuevas batidoras de vaso de Taurus

Compartir

Taurus amplía su gama de batidoras de vaso con dos nuevos modelos capaces de conseguir texturas irresistibles en segundos, gracias a su gran potencia y rapidez de triturado.

Con 1600W la nueva batidora de vaso Power Shake 1600 de Taurus es ideal para preparar increíbles batidos, smoothies, cócteles, helados, granizados, purés y cremas en el mínimo tiempo. Además, puede picar hielo y cualquier otro alimento, por muy duro que sea.

Consigue texturas finas y homogéneas en cuestión de segundos gracias a sus cuchillas de 6 filos de acero inoxidable ultra afilados y de alta resistencia para picar todos los alimentos de una sola vez. Y para mayor practicidad, son desmontables y lavables en el lavavajillas.

La nueva batidora de vaso Power Shake 1600 incluye un selector rotatorio de 5 velocidades para adaptarse al nivel de picado que requiera cualquier receta. Además, para aquellos momentos en los que necesites un extra de fuerza tendrás la función Turbo, que puede con todo.

Con este nuevo modelo, ya puedes preparar tus recetas preferidas para toda la familia gracias a su gran jarra de cristal graduada de alta resistencia de 1,75 litros. Sin duda, el mejor aliado para aquellos que les gusta cocinar en casa de forma saludable.

Los mejores zumos y batidos con Taurus

Los apasionados de los cócteles y los batidos, encontrarán en la nueva batidora Optima Go 1500 de Taurus su mejor aliado. Es capaz de triturar cualquier alimento al instante, con unos resultados profesionales y la máxima rapidez.

Esta batidora de 1500W cuenta con dos velocidades y función turbo. Sus cuchillas de 4 filos de acero inoxidable de alta resistencia lo trituran todo, incluso con los alimentos más duros como el hielo. Gracias a su jarra de cristal graduada de 1,5L podrás crear batidos o granizados para toda la familia. Es una batidora perfecta para hacer cremas, gazpachos, batidos, smoothies, granizados, cócteles o cualquier otro procesado que puedas imaginar.

Además, puedes hacer tu bebida preferida y llevarte el vaso de 500ml con tapa. Y para mayor facilidad se desmonta para lavar sus partes en el lavavajillas.


Compartir
Close