Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TESY, fabricante de soluciones para ACS y calefacción eléctrica, ha lanzado una nueva promoción que ya puede verse en sus puntos de venta.

Se trata de una promoción dirigida a profesionales con la que se pretende impulsar las ventas de dos de sus gamas de termos más importantes: Modeco y BiLight. La campaña está vigente desde el 3 de julio y finalizará el 31 de agosto de 2017.

Se trata de una acción especial con la que TESY quiere premiar a sus clientes más fieles otorgándoles diferentes regalos en función de la compra. Bien un macuto de playa y un altavoz bluetooth por la compra de 4 termos Modeco; o una nevera y una sombrilla de playa por la compra de 3 termos BiLight. Basta con que el profesional presente su factura de compra y entregue un pequeño formulario con los datos requeridos para beneficiarse de la promoción. Además, esta finalizará con el sorteo de una de las últimas cafeteras DeLonghi entre todos los participantes, con lo que la compañía espera que la promoción tenga buena acogida.

Las bases y demás detalles de la promoción se pueden consultar en la web oficial de TESY

TESY está desarrollando una apuesta firme por posicionarse en el mercado ibérico entre los principales actores del sector. Desde la compañía afirman que veremos muchas acciones de este tipo en un futuro y que esperan conseguir que TESY ocupe el lugar que le corresponde en el top-of-mind de profesionales y usuarios dada la calidad de sus productos y su importante presencia en más de 50 países.