Escrito por 16:40 Empresa

Radarcan vuelve a deslumbrar con sus productos en Expocadena

Compartir

La firma Radarcan, especializada en la fabricación y comercialización de ahuyentadores electrónicos…

Compartir
Compartir

Ahora toca hacer balance, y éste, es muy positivo, tal y como comentan los responsables de la firma: «Este año ha destacado muy especialmente la excelente aceptación por parte de nuestros clientes del nuevo modelo anti plagas múltiple SC-200, prácticamente el 90% de nuestros clientes lo incluyeron en sus pedidos. También destacaron los comentarios positivos de las gamas repelentes de roedores, cucarachas y hormigas que durante todo el año tienen buena aceptación. La gama ION suscitó interés con su nuevo miembro de fabricación nacional, el SC-204 purificador de aire para automóvil. Nuestra apuesta por la calidad y eficacia, como único fabricante Europeo de este tipo de dispositivos, nos ha llevado a nacionalizar la totalidad de nuestra producción, trayéndola a las fábricas de España y eso lo perciben nuestros clientes con gran satisfacción. Las ferreterías cada vez valoran más la calidad y eficacia de los dispositivos Radarcan, con más de un cuarto de siglo fabricándose y comercializándose en España, por encima de los repelentes electrónicos Made in China. Las ferreterías, como prescriptores que son, desean ofrecer producto de garantías a su consumidor local y para ello apuestan cada vez más por los productos que más garantía ofrecen.»

Otro año más, Radarcan ha conseguido captar el interés de los visitantes a esta feria con un innovador y revolucionario producto que permite disfrutar de un hogar libre de insectos y otros animales molestos. Se trata del SC-200, un completo dispositivo que combate eficazmente y de forma ecológica mosquitos, moscas, ratones, cucarachas y hormigas, con un área de cobertura de 30 m2. Para conseguirlo, está equipado con transductores que emiten los ultrasonidos con frecuencias específicas para moscas, mosquitos, ratas y cucarachas. Asimismo, incorpora tecnología electromagnética que altera los campos electromagnéticos y, así, actúa con la mayor firmeza contra la intrusión de las hormigas en un espacio de 200 m2, ya que éstas huyen para recuperar su sentido de la orientación. El SC-200 exhibe un tamaño muy compacto de sólo 5,8×6,8×10,2 cm, por lo que es muy discreto y puede colocarse en cualquier ambiente. También dispone de un LED intermitente a modo de indicador de uso.

Además de esta gran novedad, el stand de Radarcan en Expocadena contó en sus 32 m2 con otros dispositivos de la firma, todos ellos caracterizados por ser la solución más higiénica, práctica y cómoda del mercado para ahuyentar a insectos y otros animales tanto en el hogar, como en la oficina o en cualquier lugar, ya que no utilizan productos químicos, no producen olores, no necesitan recambios, son silenciosos y, lo que es más importante, son seguros y eficaces.


Compartir
Close