Los BTSW-1 City Romance y BTSW-2 Urban Style quieren apelar a las emociones y, con su brillo, añadir un toque de glamour al diseño tecnológico.
La tecnología Bluetooth ofrece un alcance de hasta 10 metros y permite enviar música desde cualquier smartphone o tablet con una potencia de 3 W y sin necesidad de utilizar cables. Se trata de unos altavoces de fácil uso, cómodos de llevar y muy atractivos a la vista, que se convertirán en elemento indispensable en el bolso. Sin olvidar que además son manos libres.
Los dos modelos se recargan a través de un puerto USB que está equipado de una clavija para auriculares y de una entrada auxiliar. Además, incorporan una batería recargable que proporciona una autonomía de hasta 3 horas.
Estos productos, con un diseño único que no dejará indiferente, se distribuyen en dos colores (blanco y negro), en dos modelos (City Romance y Urban Style), e integran una luz LED. Lenco, además, regala una caja de acrílico a conjunto con los altavoces para estar aún más a la moda.