Escrito por 15:00 Destacado, Nuevos Productos

Regala belleza estas Navidades con las últimas novedades de Taurus

Compartir

Corta pelo Taurus

Taurus ha seleccionado una serie de productos para acompañar la Navidad con los mejores gadgets de belleza. Taurus ofrece innovación, cuidado personal y sobre todo un ahorro en tiempo para conseguir resultados profesionales sin salir de casa, de forma rápida y muy práctica.

Entre los productos seleccionados por Taurus para regalar tiempo y belleza se encuentran las últimas generaciones de productos para cortarse el pelo en casa, planchas de pelo, cepillos moldeadores y el secador profesional de Taurus.

Corte de peluquería en casa

Para aquellos que desean mantener un look perfecto y sin esfuerzo, el cortapelos de última generación Precission de Taurus es el regalo ideal. Con él podrá cortar y rasurar su pelo controlando en todo momento el corte. Tiene una manejabilidad excelente gracias a sus dimensiones compactas, a su peso reducido y a su diseño minimalista, por lo que es muy fácil usarlo en cualquier dirección con total facilidad. Algo que facilita mucho el poder dar forma al cabello, diseñando degradados, pudiendo incluso crear dibujos o dar forma al corte.

Cabello liso, sedoso con la plancha de pelo de Taurus

Cepillo alisador TaurusPara lograr un cabello liso y brillante, la plancha de pelo Taurus Slimlook Ionic Pro protege al máximo tu cabello gracias a su protección Triple Care, que consiste en un triple revestimiento de las placas de cerámica, queratina y turmalina.

Esta novedad de Taurus incorpora placas basculantes largas y estrechas (12cm largo) que distribuyen uniformemente el calor. Además, incluye tecnología iónica que elimina el encrespamiento y deja un cabello increíblemente suave. También es ideal para crear rizos y ondas, gracias a su diseño especial redondeado, para un cambio de estilo rápido y sencillo. Las opciones de temperatura ajustable, con 13 niveles y el calentamiento rápido, hacen que sea fácil lograr un cabello de aspecto impecable en minutos. Sin duda, el regalo perfecto para aquellas personas que utilizan la plancha de forma habitual.

Máximo volumen, peinado profesional y secado extra cada mañana

Para todas aquellas mujeres que no tienen tiempo que perder pero que quieren lucir una melena con volumen y cuidada, el nuevo el cepillo moldeador de aire Air Wave Ionic de Taurus es perfecto. En una sola herramienta podrás maximizar el volumen de tu melena, peinar y dar forma al pelo a la vez que lo seca, gracias al aire caliente que emite. Con su gran potencia de 1200W consigue secar el pelo muy rápidamente y fijar mucho mejor el peinado, aportando un extra de volumen a la melena.

Su tecnología iónica emite iones negativos que contrarrestan la electricidad estática que provoca el calor, evitando el encrespamiento y aportando un extra de brillo y suavidad al pelo. Además, su recubrimiento cerámico, te garantiza la protección total del cabello y su innovadora tecnología Wave Flow Tech, con las salidas del calor en forma de onda, favorece la ondulación del cabello.

Secador Taurus

Secador profesional de Taurus

Con el secador de pelo Taurus Digital Shining 2200 Ionic podrás lucir una melena brillante, suave y con aspecto saludable, gracias a su tecnología iónica, que elimina la electricidad estática y aporta un extra de elasticidad, brillo y suavidad.

Su motor digital brushless profesional tiene una potencia de 2200W con un caudal de aire de 160km/h para secar muy rápidamente. Cuenta, además, con dos velocidades y tres temperaturas para adaptarse a las necesidades de cada peinado, así como golpe de aire frío, para fijar el peinado y obtener un resultado brillante.

El secador de pelo Digital Shining 2200 Ionic incluye 3 accesorios profesionales, un concentrador para secar y alisar tu melena, un difusor que seca el pelo aportando volumen a la raíz y favoreciendo el rizo, y un peine de púas que te ayudará a secar el pelo mientras lo desenredas, ayudando a separar los mechones, dándole cuerpo a tu peinado y, si lo deseas, generando volumen.


Compartir
Close