Escrito por 11:45 Destacado, Nuevos Productos

Rowenta presenta su nuevo Masajeador Facial Reafirmante Lift Contour Massager Face&Eye Global Care de la mano de Natalia de la Vega

Compartir

La belleza también surge del interior. Por esta razón, y por su especial visión de la belleza, Rowenta ha querido contar con la experta Natalia de la Vega, directora de los prestigiosos centros de belleza Tacha Beauty, para el lanzamiento de su nuevo masajeador reafirmante para el rostro LIFT CONTOUR, enmarcado en la línea MY BEAUTY ROUTINE.

Rowenta presenta su nuevo Masajeador Facial Reafirmante LIFT CONTOUR MASSAGER Face&Eye Global Care de la mano de Natalia de la Vega, alma y fundadora de Tacha Beauty LIFT CONTOUR es un extraordinario avance tecnológico que se inspira en las técnicas de los mejores profesionales de la estética para rejuvenecer la piel y despertar en ella una nueva belleza. Su eficacia ha sido clínicamente probada para combatir los 4 signos de la edad, como son la firmeza, el resplandor, la uniformidad en el tono de la piel y la luminosidad.

En su lanzamiento en España cuenta con el aval de la profesional Natalia de la Vega, que ha colaborado con la realización de un video tutorial en los que se muestra el correcto funcionamiento del producto y los protocolos a seguir para poder obtener así los mejores resultados. El video se podrá ver en las redes sociales de la experta y en las instalaciones de Tacha Beauty, así como en las redes sociales de la marca Rowenta y web.

Sobre Natalia de la Vega y Tacha Beauty

Carismática, transgresora y emprendedora, Natalia de la Vega, además de ser motor y fuente de inspiración de TACHA, es una de las mujeres referencia en el mundo de la belleza por haber introducido el innovador concepto de centro de belleza integral hace ya más de dos décadas. Un concepto en el que la salud, la belleza y el bienestar conviven en espacios únicos y exclusivos, dedicados al mimo y al cuidado de los clientes que visitan TACHA con el fin de “hacerles sentir bien por dentro y por fuera”.

Como beauty hunter, Natalia de la Vega pasa media vida en aviones, buscando y descubriendo los mejores tratamientos y cosméticos del mundo para crear experiencias únicas para sus clientes.

Desde peluquería y maquillaje, estética facial y corporal, medicina estética, lifestyle medicine, su premisa es rodearse de un equipo altamente cualificado, en constante actualización, que comparta su pasión por la belleza y el cuidado interior y exterior.


Compartir
Close