Escrito por 10:35 Destacado, Empresa

Samsung TV Plus mejora su catálogo con los canales exclusivos “Cuéntame” y “Acacias 38”

Compartir

Samsung TV Plus, el servicio gratuito de entretenimiento para Samsung Smart TV, smartphones y tablets, ha ampliado su oferta de contenidos incorporando dos nuevos canales exclusivos de entretenimiento a la plataforma. Con la incorporación de las reconocidas series “Acacias 38” y “Cuéntame”, ambas en calidad HD, Samsung TV Plus alcanza los 120 canales a los que tienen acceso los usuarios en España para disfrutar del mejor entretenimiento desde cualquier dispositivo Samsung y desde cualquier lugar.

“Este acuerdo con RTVE con el que incorporamos estos nuevos canales de manera exclusiva, es una muestra del compromiso firme y evidente de Samsung por ofrecer a los usuarios de nuestros televisores y dispositivos acceso a contenidos de primera calidad para asegurar su entretenimiento e información sin coste alguno. Sin requerir aparatos extra, ni incurrir en gastos adicionales, quienes posean Smart TVs o cualquier otro dispositivo Samsung tienen la libertad de disfrutar del contenido más destacado en el momento y lugar que deseen”, señaló Ana Izquierdo Lowry, Head of Business Development Samsung TV Plus Iberia.

“Cuéntame cómo pasó” ofrece a los usuarios de Samsung un viaje emocional y nostálgico de la familia Alcántara. Desde finales de los años 60 hasta la actualidad, la histórica serie española recorre los principales cambios políticos, sociales y culturales que han transformado España para garantizar un entretenimiento lleno de emociones, incluidas risas y lágrimas. Samsung ofrece a sus usuarios formar parte de una experiencia inolvidable gracias a una serie que ha definido una era de la televisión en muchos hogares de España.

Samsung TV Plus también “Acacias 38”. Esta serie, inspirada en la emblemática calle situada en el corazón de Madrid, transporta a los espectadores a una época de grandes cambios sociales y personales a través de las vidas, amores y desafíos de sus residentes. Personajes inolvidables, tramas cautivadoras y una producción que recrea magistralmente la belleza y la complejidad de la época, sumergen a los usuarios de Samsung en una aventura histórica única que promete entretener en todo momento mediante la mezcla perfecta de drama, romance y misterio.

Tras superar los 100 canales disponibles en Samsung TV Plus el pasado noviembre de 2023 con la incorporación de LaLiga, Negocios TV o Tennis Channel; Samsung muestra una vez más su compromiso por ofrecer y mejorar el acceso de sus usuarios a todo tipo de entretenimiento, ya sea noticias, deportes o entretenimiento Todo ello, sin necesidad de descargas, dispositivos adicionales o tarjetas de crédito. Samsung TV Plus es un servicio completamente gratuito, sin compromiso y sin suscripciones, que garantiza a los usuarios la mejor experiencia de entretenimiento en sus dispositivos.


Compartir
Close