Escrito por 11:36 Destacado, Empresa

Mitsubishi Electric hace gala de la aerotermia más eficiente durante Ecodan Race

Compartir

Mitsubishi Electric ha celebrado su nueva iniciativa «Ecodan Race», un tour que ha recorrido la geografía del norte de España para destacar los beneficios de la aerotermia Ecodan. Este recorrido ha efectuado parada en diversas ciudades, para compartir con clientes, instaladores y partners las principales novedades de la aerotermia más eficiente, Ecodan.

Las paradas del Ecodan Race han tenido lugar en espacios emblemáticos y bodegas ilustres de algunas de las capitales de provincia de la mitad norte del país, como Pamplona, Logroño, Bilbao, Zaragoza y Teruel.

Durante estos encuentros, Mitsubishi Electric ha mostrado en detalle las bondades de la aerotermia Ecodan, las innovaciones más eficientes en pro de la eficiencia energética y la contribución a la descarbonización que supone la instalación de esta tecnología. Otros temas clave para el profesional, como la instalación y el mantenimiento, también han sido protagonistas de estas jornadas.

Las sesiones se han desarrollado bajo el gran interés de los profesionales, visibilizando la importancia de contar con las más avanzadas soluciones energéticas, claves para la transición y el futuro energético, y han supuesto una plataforma interactiva donde los participantes han podido conocer más de cerca la solución de aerotermia líder en eficiencia energética, Ecodan.


Compartir
Close