Escrito por 11:08 Destacado, Nuevos Productos

Supreme Barista, la nueva cafetera súper automática de Ufesa

Compartir

cafetera super automáticaLos amantes del buen café están de enhorabuena ya que cada vez son más las opciones disponibles en el mercado para los paladares más exigentes y sibaritas. En esta ocasión, llega al mercado Supreme Barista, la nueva cafetera súper automática de Ufesa, la marca española de referencia en pequeño electrodoméstico, acaba de lanzar Supreme Barista.

Una nueva máquina de café súper automática que permite disfrutar del mejor café con granos recién molidos, y además un nuevo producto 100% made in Spain ya que su diseño y fabricación se ha realizado en Vitoria, donde la compañía cuenta con un centro de producción centrado, principalmente, en la fabricación de planchas, centros de planchado y cafeteras súper automáticas. Se trata de un centro referente en materia de innovación que cuenta ya con más de 100 patentes.

La nueva cafetera Supreme Barista cuenta con tecnología One Touch que permite, de forma sencilla, seleccionar el tipo de café que más se adapte a los gustos del consumidor (expresso, lungo…) y, además, permite dosificar tanto la cantidad de agua como la intensidad del café. Con sus 20 bares de presión consigue una espuma inmejorable.

Características de la cafetera súper automática de Ufesa

Supreme Barista se erige además como una cafetera súper automática única en el mercado debido a sus características exclusivas y únicas. En este sentido, esta máquina de café incorpora la tecnología Safe and Grind del molinillo de acero inoxidable para poder escoger, con total seguridad, el grado de molienda del grano de café. Aunque también está pensada para los amantes del café en polvo y, para ello, dispone de un depósito con la dosis exacta para un perfecto café.

Finalmente, destacar que esta cafetera cuenta con un depósito de agua de 2 litros de fácil acceso para poder rellenarlo y con tecnología Friendly Clean Care, un sistema exclusivo para fijar o extraer la unidad de preparación.


Compartir
Close