Escrito por 10:47 Destacado, Nuevos Productos

La nueva colección SANDY de TUCANO, la funda que todos esperan

Compartir

La nueva colección SANDY de TUCANO, nos recuerda a una antigua best seller del fabricante italiano, llamada Work In. Por supuesto, la nueva versión supera con creces la antigua propuesta en todas sus prestaciones: tejidos, funciones, medidas y asas.

Características de SANDY de TUCANO

La funda SANDY ha sido pensada para proteger el MacBook 13 o portátiles de 14”. Es flexible y se adapta fácilmente a estas medidas ya que en el interior posee tiras de contención y solapas de seguridad para que el portátil esté cómodo, firme y además se pueda trabajar en él, sin sacar de la funda. Para esto, la cremallera exterior se abre por tres lados, dejando la funda completamente abierta para que sea muy fácil de gestionar.

Además, SANDY de TUCANO es totalmente ecológica ya que los tejidos, exterior e interior, están fabricados gracias a las fibras provenientes de botellas PET reciclables.

En la tapa o parte delantera externa posee un bolsillo con cremallera para documentos, cuadernos, bolígrafos o accesorios como ratón o fuente de alimentación. En uno de los laterales, descubrimos un asa muy fuerte que ayuda a transportar el portátil de forma vertical, aunque también se puede acomodar bajo el brazo para llevarlo horizontalmente. Además, como SANDY es tan ligera, también es perfecta para llevarla dentro de una mochila o trolley de cabina.

Por otra parte, la colección presenta cuatro variantes de color, combinados con tejidos internos en colores muy llamativos: negro con interior en camuflaje, burdeos con rosa empolvado, azul oscuro con celeste cielo y finalmente verde militar con interior en caqui.


Compartir
Close