Si ya tienes alguno de los nuevos MacBooks con el chip M2, que según cuenta Apple, se trata de un portátil ‘superpotenciado’ que posee una autonomía de 18 hs, pantalla líquida retina, cámara y sonido avanzados, es muy ligero y delgado, y los colores de estos dos modelos son ‘siderales’, en fin… una ‘preciosura’ en todo sentido. Por eso, si ya tienes uno de estos nuevos superpotentes portátiles, no puedes quedarte atrás con su protección y cuidado. Para ello, Tucano propone sus colecciones que se adaptan estupendamente a las medidas de vértigo del nuevo lanzamiento de Apple.
Colecciones de Tucano para el nuevo lanzamiento de Apple
Por un lado, está NIDO, una funda rígida formada por dos carcasas distintas que protegen el MacBook sin impedir su uso. Es muy delgada, pero al mismo tiempo extremadamente resistente. La superficie de NIDO es de goma, un material agradable al tacto. En la parte frontal, la semi transparencia de la funda permite entrever el logotipo del fabricante del dispositivo. Incluye pequeños pies de apoyo antideslizantes y ranuras en la parte trasera para facilitar la ventilación. NIDO se adhiere magníficamente a las dos tapas del MacBook con M2 como si fuera una segunda piel. Está disponible en dos colores: negro traslúcido y transparente.
Por otro lado, la compañía ofrece una segunda opción si lo que prefieres es una funda que tenga espacio para accesorios y documentos, entonces la elección debe ser TOP. Esta solución está realizada en neopreno de 4mm de espesor que amortigua de golpes y rozaduras al portátil. En el interior posee Anti-Slip System, un sistema patentado por Tucano, que impide que el portátil se resbale de la funda y evita caídas accidentales. En la parte frontal tiene un gran bolsillo con cremallera con mucha capacidad. De esta colección hay cuatro nuevos colores que se adaptan a los gustos de todos: beige camuflaje, verde militar, lavanda y rojo bermellón.
Cualquiera de estas dos opciones de fundas – NIDO y TOP de Tucano – hará que tu nuevo MacBook con M2 brille en cualquier parte que lo lleves al mismo tiempo que lo protege de arañazos y golpes.