Escrito por 09:49 Destacado, Nuevos Productos

Beko afronta la campaña de frío 2022 con su renovada gama

Compartir

En plena campaña de frío, Beko presenta una renovada gama de frigoríficos focalizada en los americanos y combis de 60 cm con diferentes tecnologías revolucionarias. Destacan en este sentido NeoFrost, HarvestFresh y Aeroflow innovaciones que optimizan y mejoran el rendimiento del frigorífico, ofreciendo un mayor cuidado de los alimentos y facilitando las tareas cotidianas de los usuarios.

La combinación de estos diferentes sistemas sitúa los aparatos de Beko como pioneros en el desarrollo de soluciones para la conservación de los alimentos. En primer lugar, a diferencia del No Frost convencional, el No Frost total mejorado de Beko cuenta con dos sistemas de frío independientes con descongelación automática. NeoFrost™ Dual Cooling mejora las condiciones de conservación de los alimentos y evita la transmisión de olores desde el congelador, manteniendo así el aire limpio y los alimentos frescos.

La innovadora tecnología HarvestFresh™, con un sistema de luces led de tres colores, imita la luz natural del sol durante su ciclo diario: al amanecer, en su punto más alto, y cuando se pone de noche. Así se conservan las vitaminas de las frutas y verduras durante más tiempo. Con el sistema AeroFlow™, el aire se distribuye en el compartimento frigorífico a través de canales laterales posteriores. El frio se distribuye de forma homogénea reduciendo las fluctuaciones de temperatura al mínimo. Los beneficios de esta tecnología son numerosos: frescura prolongada, menos deshidratación y, por tanto, frutas y verduras que conservan su textura y aromas durante más tiempo.

Lo último en tecnología con un diseño premium

Beko combina la última tecnología con un diseño armonioso que mejore la experiencia de sus consumidores en la cocina. Por este motivo present una gama renovada, que incorpora diferentes funcionalidades prémium con nuevas opciones display, tiradores integrados al frigorífico y un aspecto moderno gracias al acero inoxidable en diferentes tonos.

Además, la nueva gama incorpora unos acabados diseñados al detalle, como la iluminación homogénea del interior, la disposición de estanterías sin agujeros ni marcas de inserción, accesorios transparentes con ‘efecto diamante’ o la apertura suave de cajones y balconeras.

Máxima flexibilidad

Cuando hablamos de flexibilidad en los frigoríficos Beko es indispensable mencionar el MultiZone que permite usar el frigorífico en 5 modos distintos: modo normal que consistiría en frigorífico en la parte superior y congelador en el compartimiento inferior. Modo frigorífico solo, en el cual el congelador queda apagado. Modo congelador solo, en el cual funciona el congelador, pero no el frigorífico, ideal para cuando el usuario se va de vacaciones. Modo frigorífico extra cuando ambos compartimentos del combi funcionan como frigorífico. Finalmente, modo mini frigo cuando se usa únicamente el congelador como un mini frigorífico, recomendable si se tienen pocos alimentos para almacenar en casa.

En clave flexibilidad, la marca también presenta el BottleFlex, el nuevo botellero plegable, deslizante y flexible. Con un botellero estándar se pueden presentar problemas para ubicar productos altos justo debajo de éste. Con BottleFlex, esta área ya no queda limitada en altura y se gana en espacio interior.


Compartir
Close